Yo te avisé

Esto harán si hay algún "bolonqui" en la Cena Blanca de Jujuy 

Ya se acerca una noche inolvidable de egresados, pero tenés que estar atento a estas reglas. 

Distintas organizaciones de emergencia de la provincia efectuaron hoy miércoles el plan de evacuación en el predio de Ciudad Cultural, el cual que se podría implementar durante le Cena Blanca, en caso de registrarse algún inconveniente como incendio, o sismo, entre otros.

El Coordinador de Emergencias, Alejandro Cooke señaló que ante cualquier problema que pueda llegar a seguir durante la noche más esperada por los jóvenes, es indispensable poder evacuar a 3600 personas y llevarlas a un lugar seguro.

"Para tranquilidad de los padres, comunicarles que el plan fue confeccionado por profesionales, que junto con Emergencias de la Provincia, chequearon todos los aspectos para brindar la seguridad correspondiente", resaltó Cooke.

Asimismo, puntualizó que el viernes, momento en que se esté desarrollando la Cena Blanca, se cortará la música, y se mostrará un video a los alumnos para dar a conocer el plan de evacuación con un video.

"Personal de Bomberos, Defensa Civil y del Plan de Manejo del Fuego, darán a conocer a cada uno de los estudiantes donde están ubicadas, y cuáles son las salidas de emergencia que le corresponde a cada sector, estando señaladas con flechas flúor", detalló.

Reunión con docentes

El Coordinador de Emergencia destacó que dialogaron sobre el tema con profesores de distintas instituciones educativas, ya que, quienes acompañarán a los jóvenes en la Cena Blanca, cumplirán un rol fundamental a la hora de realizar una evacuación si es necesario.

"Ellos deben controlar que se lleve a cabo en forma correcta, por la zona que le corresponde a cada sector, y que al salir, estén todos los alumnos que tiene a cargo", finalizó.

Fuente: Somos Jujuy 

Comentarios

  • Juan

    Porque el San Alberto Magno, hace la cena blanca en San Salvador, si pertenece a Palpalá y todas las fiestas de los estudiantes participa para ese departamento, elección reinas etc. A ver los inútiles del ente y los directores de escuelas se ponen las pilas y les obliga a este colegio que haga la cena blanca en Palpalá, dónde corresponde. Basta de acomodos!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy