Policiales
Desgarrador

La escalofriante frase de un nene que destapó los abusos en un jardín

Un sacerdote y el portero de la institución fueron detenidos tras meses de investigación, la cual comenzó a raíz de una charla entre una de las cuatro víctimas y su mamá.

El jardín de infantes Belén, envuelto en un escándalo por el abuso de menores. El jardín de infantes Belén, envuelto en un escándalo por el abuso de menores.

La causa que investiga abusos a nenes de entre 3 y 5 años en un jardín de infantes de San Pedro, suma detalles escalofriantes. La investigación, que lleva más de 12 meses, el martes arrojó dos detenidos: un sacerdote y el portero de la institución, quienes abusaban de las criaturas en el baño.

Uno de los indicios que recabaron los investigadores en ese lapso, fue la declaración de un nene de 4 años que le propuso a su mamá "tener relaciones" como parte de un juego, sistema que usaban los degenerados para cometer las vejaciones.

"Los chicos dibujaban partes del cuerpo humanos a las que no tenían acceso por su edad", agregó una periodista de San Pedro sobre el tema.

Tras la extensa investigación y la realización de entrevistas a las víctimas en cámara Gesell, las autoridades judiciales ordenaron la captura de los acusados, imputados por abuso sexual agravado.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Vecinos jujeños indignados frente a la instalación del crematorio

M
Marcelo

No hay argumentos ambientales para prohibirlo... siempre y cuando se instale tecnologia de punta.

Ver más

17/12/2018

Luego del G20, repuntó levemente la imagen de Macri: ¿se viene la segunda?

N
nestor

yo lo vote y no lo vuelvo a votar ni en pedo... el malestar es general y este personaje cree que va a ganar...??? las encuestadoras van a opinar a favor de quien pago dicha encuesta... No jodamos...Basta de mentir al pueblo...la gente no come moco...

Ver más

17/12/2018

El viernes llegaría Evo Morales a Jujuy para ser distinguido en la Facultad de Humanidades

EBDS
el blanquito de siempre

jallalla jallala...... que venga el evo así se lleva no solo a sus cumpas, sino, también a toda esa manga de inútiles "zurdos" "vagos" y pseudo intelectualoides de la facultad de humanidades....... jallalla jallalla.... (bobi el tecchi para zafar del paso, le frunció el or....)

Ver más

17/12/2018

Se esperan lluvias y tormentas para toda la semana en Jujuy

A
Alejandro

Me gustaría ver en este preciso momento una nota con foto del parque lineal ..

Ver más

17/12/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre