Sociedad
Estremecedora carta

Denuncian discriminación a los gays en el colegio católico más caro del norte

Tildan de "homofóbica" a la casa de estudios de la rama católica ultra conservadora.

Salió a la luz una dura carta que denuncia de manera pública al colegio Santa María, la institución privada más cara de la provincia de Salta (cerca de 15 mil pesos por mes de cuota). En la misma tildan de "homofóbica" a la casa de estudios de la rama católica ultra conservadora. Las líneas fueron escritas por la hermana de un joven que, según cuenta con mucho dolor, sufrió discriminación por su condición sexual por "no ser como ellos quieren que sea". El mismo se cambió de colegio tras este episodio.

La ex estudiante de ese colegio manifestó que todos estos problemas se tienden a tapar siempre y nunca salen a la luz. Dijo que siente que los que asisten allí son como "plastilina" que el colegio busca moldear con sus pensamientos.

"No pienso acercarme nuca jamás allí. Ni siquiera a buscar un papel", agregó con bronca, dolor, tristeza y mucha impotencia.

Su carta completa: 

Te puede interesar
Últimos comentarios

Vecinos jujeños indignados frente a la instalación del crematorio

M
Marcelo

No hay argumentos ambientales para prohibirlo... siempre y cuando se instale tecnologia de punta.

Ver más

17/12/2018

Luego del G20, repuntó levemente la imagen de Macri: ¿se viene la segunda?

N
nestor

yo lo vote y no lo vuelvo a votar ni en pedo... el malestar es general y este personaje cree que va a ganar...??? las encuestadoras van a opinar a favor de quien pago dicha encuesta... No jodamos...Basta de mentir al pueblo...la gente no come moco...

Ver más

17/12/2018

El viernes llegaría Evo Morales a Jujuy para ser distinguido en la Facultad de Humanidades

EBDS
el blanquito de siempre

jallalla jallala...... que venga el evo así se lleva no solo a sus cumpas, sino, también a toda esa manga de inútiles "zurdos" "vagos" y pseudo intelectualoides de la facultad de humanidades....... jallalla jallalla.... (bobi el tecchi para zafar del paso, le frunció el or....)

Ver más

17/12/2018

Se esperan lluvias y tormentas para toda la semana en Jujuy

A
Alejandro

Me gustaría ver en este preciso momento una nota con foto del parque lineal ..

Ver más

17/12/2018
11Comentarios
  • P
    Patricio

    Infórmese bien. No fue hechado. El eligió irse. Sí tuvo apoyo de sus compañeros, profesores y directivos

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • I
    ivan

    yo soy muy millonario heredero de un gran fortuna así que este colegio lo voy a demandar y denunciar al mismo tiempo así que este horrible colegio ya no existirá yo voy a hacer justicia con mis manos y también demandare a los alumnos homofobicos de mierda, ellos y sus padres vivirán en las calles, en cuanto a ese horrible colegio lo voy a destruir y sera un nuevo hospital, lo digo en serio esto no es una broma, mi novia que es diputada nacional ella me ayudara, ademas ella esta de acuerdo conmigo. así que ese horrible colegio ya no existirá.

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder
  • S
    sara

    yo igual yo también voy a demandar a este horrible colegio ya no existirá, a la mierda esta horrible escuela. me alegra ser abogada ahora mismo haré justicia.

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder
  • A
    andres

    voy a demandar a este colegio voy a hacer que lo destruyan ya mismo voy a viajar y este horrible colegio ya no existirá. ademas tengo el dinero suficiente como para hacer que lo destruyan, es genial ser millonario.

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder
  • E
    eduardo

    yo también voy a demandar a esta horrible escuela, esos fanáticos religiosos de mierda y sus estudiantes homofobicos de mierda están fritos, ellos y su horrible escuela ya no existirán así es ya no existirán. todos a la calle a morir homofobicos hijos de puta. no saben que soy el heredero de una gran fortuna la cual gastare haciendo que esa mierda de escuela la conviertan en un cine o en un teatro. con la ayuda de mi amigo que es diputado del gobierno y el esta de acuerdo conmigo, por cierto lo que escribí fue muy en serio, no es broma.

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder
  • H
    hector

    yo también voy a demandar a esta horrible escuela soy millonario así que esta escuela ya no existirá y eso incluye a esos estudiantes homofobicos de mierda ellos también ya no existirán. lo digo en serio, esto no es broma, yo y mi familia juntos destruiremos a esa horrible escuela. y la convertiremos en cine o teatro.

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    1
    Responder
  • M
    marta

    yo voy a demandar a esta horrible escuela, yo soy de córdoba y soy una abogada muy famosa, los del gobierno siempre me llaman pero ahora todo cambiara porque ahora mismo no estoy para ayudarlos porque?, la respuesta es bastante obvia tengo que demandar a esta horrible escuela y lo digo en serio esto no es broma, y voy a tener éxito siempre tengo éxito y también incluiré a los estudiantes homofobicos de mierda ellos pronto vivirán en las calles igual que sus padres, yo voy a hacer justicia con mis propias manos y ademas felicito a las personas que demandaran y denunciaran a esta horrible escuela de mierda para que ya no exista tengo contactos así que tal vez unos mis amigos convierta esa horrible escuela en cine o teatro o en un hospital nuevo, primero las demandas y denuncias y mas adelante el fin de esta horrible escuela, viva la justicia

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder
  • R
    raul

    voy a demandar a este horrible colegio y a sus horribles estudiantes homofobicos de mierda, yo soy multimillonario lo digo en serio, esto no es una broma es muy en serio así que este colegio ya no existirá, es muy bueno ser multimillonario porque se hará lo que digo así que este colegio de mierda ya no existirá.

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder
  • R
    raul

    yo y mis amigos arquitectos también vamos a denunciar y también vamos a demandar a ese horrible colegio incluyendo a esos estudiantes homofobicos hijos de puta, ese horrible colegio y sus estudiantes homofobicos de mierda, no se esperan la sorpresa que les esperan así que ya saben los denunciaremos y demandaremos, somos de buenos aires así que tomaremos un largo viaje este viernes 7 de diciembre y ese horrible colegio ya no existirá. por cierto casi lo olvido yo y mis amigos somos 40 personas y esto no es broma, es en serio muy en serio, todos somos arquitectos, así que ya saben ese horrible colegio esta muerto si o si.

    Ver más

    Hace 12 días
    1
    1
    Responder
  • M
    maxi

    ese colegio de mierda deberían destruirlo porque ahí solo están maltratando a los jóvenes inocentes, esto se termina ahora yo también voy a denunciar y también voy a demandar incluyendo a los estudiantes que maltratan a esos jóvenes inocentes, yo y mi grupo que somos un montón, somos como 240 personas vamos todos a demandar, ese horrible colegio, lo único bueno es que el joven ya no volverá a ese horrible lugar espero que vaya a una escuela tranquila y pacifica en donde no vayan homofobicos de mierda y que tampoco vayan fanáticos religiosos de mierda, así que esta bien pero bien muerto ese colegio de mierda.

    Ver más

    Hace 12 días
    1
    1
    Responder
  • C
    carlos

    este colegio es horrible no debería existir, con solo leer la noticia me enfurecí no solamente yo sino también mi esposa y mis 4 hijos de 18, me gustaría golpear a esos fanáticos religiosos de mierda, la verdad nadie debe asistir a esa horrible escuela nadie, a mi familia y a mi nos gustaría abrazar a ese joven inocente y decirle que no se sienta triste ni mal consigo mismo, esas persona tienen envidia de el, porque el es una hermosa y maravillosa persona con un gran corazón tan puro, dulce y amable y es un verdadero luchador mostrando que el es una maravillosa persona y no fingiendo ser lo que no es en realidad, es decir, ser el mismo siendo la hermosa y maravillosa persona que es, cambiando de tema me alegra mucho que denuncien a esa horrible escuela, yo y mi familia también vamos a denunciar y también demandaremos, así que este colegio de mierda ya no existirá.

    Ver más

    Hace 12 días
    1
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre