Policiales
Horror en Santa Fe

Detienen a mujer policía por violar a su hija de 10 años

Quedó imputada por abuso sexual agravado por el vínculo y corrupción de menores.

Una mujer policía de 35 años que trabajaba en la Comisaría de la Mujer de la ciudad santafesina de Casilda fue detenida e imputada por abuso sexual en reiteradas oportunidades de su hija de diez años.

El fiscal Emiliano Ehret imputó a la acusada por el delito de "abuso sexual agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente en concurso real con corrupción de menores  agravado por el vínculo", durante una audiencia celebrada en los Tribunales Provinciales de Casilda, una ciudad del sur santafesino ubicada a 70 kilómetros al oeste de Rosario.

La agente fue detenida el viernes en el Sanatorio de Niños de Rosario, donde cuidaba a su hija internada por hemorragias, luego de resultados de exámenes médicos a la niña y allanamientos ordenados por el fiscal.

La agente vivía con la menor y otra hija, en una casa del barrio Yapeyú, de Casilda. La jueza aceptó la calificación del fiscal, y le dictó prisión preventiva por el plazo de 70 días, mientras ordenó otras medidas en la investigación.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Vecinos jujeños indignados frente a la instalación del crematorio

M
Marcelo

No hay argumentos ambientales para prohibirlo... siempre y cuando se instale tecnologia de punta.

Ver más

17/12/2018

Luego del G20, repuntó levemente la imagen de Macri: ¿se viene la segunda?

N
nestor

yo lo vote y no lo vuelvo a votar ni en pedo... el malestar es general y este personaje cree que va a ganar...??? las encuestadoras van a opinar a favor de quien pago dicha encuesta... No jodamos...Basta de mentir al pueblo...la gente no come moco...

Ver más

17/12/2018

El viernes llegaría Evo Morales a Jujuy para ser distinguido en la Facultad de Humanidades

EBDS
el blanquito de siempre

jallalla jallala...... que venga el evo así se lleva no solo a sus cumpas, sino, también a toda esa manga de inútiles "zurdos" "vagos" y pseudo intelectualoides de la facultad de humanidades....... jallalla jallalla.... (bobi el tecchi para zafar del paso, le frunció el or....)

Ver más

17/12/2018

Se esperan lluvias y tormentas para toda la semana en Jujuy

A
Alejandro

Me gustaría ver en este preciso momento una nota con foto del parque lineal ..

Ver más

17/12/2018
1Comentarios
  • QMP
    Qué m....pasa!!!!!!!

    Su propia madre!!!!! Asquerosa de m...!!!!! Y se hacía la de "cuidarla" por las hemorragias que ella misma le causó???? Qué bronca e impotencia con esa asquerosa!!! Pobre nenita...!!!!

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre