Polémica

El intendente de Tilcara prohibió a sus funcionarios dar explicaciones

El intendente no autoriza al tesorero y al secretario para que concurran al Concejo Deliberante.

En el día de hoy se realizó una nueva sesión especial en el Concejo Deliberante de Tilcara, donde se lleva adelante el juicio político contra el intendente Ricardo Romero. Si bien los ediles esperaban contar con la presencia de Juan José Ortega y David Gordillo, tesorero y secretario de gobierno de la Municipalidad, los funcionarios no se presentaron.

El concejal Pablo Mendoza, presidente de la comisión que investiga lo sucedido con los cheques del "Enero Tilcareño", explicó que el Ejecutivo les envió una nota ratificando que Ortega y Gordillo no están autorizados a concurrir al Concejo.

Por otra parte, el edil manifestó que la comisión continúa "trabajando, reuniendo las pruebas necesarias". En ese sentido afirmó: "ya mandamos los pedidos de informes a los distintos entes que están involucrados en esta situación, a los damnificados también".

Finalmente el concejal sostuvo que se encuentran trabajando para que la próxima semana, el jueves 22, se realice una nueva sesión especial. Ortega y Gordillo serán nuevamente citados para la interpelación en dicha fecha.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy