Una vergüenza

En pleno centro de Jujuy, un gendarme borracho atropelló a un ciclista

Se trata de un segundo comandante de Gendarmería Nacional que tenía 1.75 ml de alcohol en sangre.

Un ciclista de 31 años fue embestido por el conductor de un vehículo en evidente estado de ebriedad, en el microcentro de San Salvador. El comandante de Gendarmería Nacional, fue demorado por la policía. 

El sábado por la tarde en calle Necochea, a la altura del "Paseo de las Galerías", entre las calles Begrano y Alvear, el gendarme, de 39 años, conducía su vehículo se llevó puesto a un ciclista por falta de reflejo y lucidez. El comandante estaba muy borracho. 

A raíz del violento impacto el ciclista, fue trasladado por el personal del Same al hospital "Pablo Soria" donde fue diagnosticado con traumatismo en uno de sus brazos.

Los policías que intervinieron en el hecho, percibieron el aliento a alcohol en el conductor del vehículo, por lo que se procedió a su demora en sede policial, para que los médicos del Departamento de Medicina Legal de la Policía de la Provincia lo examinaran.

A pesar que el efectivo de Gendarmería Nacional se negó en un principio a someterse a la prueba de campo de alcoholemia, los resultados arrojaron que tenía 1.75 ml de alcohol en sangre, según las fuentes policiales que fueron consultadas por El Tribuno. 

Fue por eso que se determinó que el miembro de la Fuerza fuera alojado en la sede policial.

El ciclista se encuentra en buen estado de salud y recibió el alta.

Comentarios

  • Carlos

    Nada raro, ya sabemos lo que son los gendarmes, paran en medio de la ruta y los que traen cosas para vender se las quedan. Y si pedís que hagan el acta le quitan las cosas a todos. Varios muertes dudosas de gendarmes en los últimos tiempos y todo queda en la oscuridad. Accidente por perseguir a un camion de la policia y nunca se suo nada, Así es nuestra gendarmeria, por ello no me extraña este episodio que QUEDARA EN LA NADA POR LA IMPUNIDAD QUE TIENEN GENDARMERIA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales