Pueblo chico infierno grande

Denunció a su propio primo por abuso sexual y los vecinos de El Talar no lo pueden creer

El hombre de 28 años fue detenido horas después en la vía pública.

Un mujer de 26 años denunció a su propio primo de haber abusado sexualmente de ella y agredirla con golpes de puño. El inculpado horas más tarde de ocurrido el hecho, fue detenido por los efectivos.

Además la víctima fue brutalmente agredida en distintas partes del cuerpo, cuando resistía al ataque sexual.

El hecho se registró días atrás en la localidad de El Talar, cuando la víctima ingresó a la sede policial para realizar la denuncia, acusando a su familiar por un hecho de abuso.

Según lo que refiere en la denuncia, la mujer había estacionado su motocicleta en la vía pública, cuando encontró a su primo, quien le habría solicitado que lo llevara hasta su domicilio, pero él inculpado insistió en ser él el que conduciría la moto.

El joven que conducía cambió de destino y condujo hasta un descampado ubicado a unos 2 kilómetros del acceso a la localidad de El Talar, donde la obligó a descender a su prima y empezó a propinarle golpes de puños y patadas.

Luego de reducir a su víctima, el hombre de 28 años abusó sexualmente de ella y se retiró del lugar amenazándola, que si refería lo acontecido, la volvería a atacar.

La joven una vez que logró incorporarse se dirigió de inmediato a la sede policial, donde realizó la denuncia y aportó datos filiatorios y la vestimenta que usaba su victimario a los efectivos policiales.

Fue así que todos los efectivos policiales de la zona de El Ramal fueron alertados y minutos después, el inculpado fue aprehendido en la vía pública y trasladado a la sede policial.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador quedaron a cargo de las actuaciones y el ayudante fiscal Jarma dispuso como primera medida se analicen las prendas de vestir del sospechoso. Además se supo que luego de estos exámenes de rigor, el detenido se presentará esta jornada ante la fiscal de Investigación Penal Silvia Farall del Centro Judicial de la ciudad de San Pedro de Jujuy, para conocer la causa de imputación.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales