Es lo que hay

La insólita confesión de Luciana Salazar: cómo hace pis fuera de su casa, "en vasitos"

La mediática generó algunas caras de asco y otras de sorpresa cuando reveló qué es lo que hace cuando tiene que ir al baño y no está en su casa.

En la noche del sábado, Luciana Salazar provocó algunas caras de asco y otras de sorpresa cuando comentó qué es lo que hace cuando tiene que ir al baño.

Invitada al programa PH: Podemos Hablar, por Telefé, la rubia pasó al frente en la sección del "Punto de Encuentro" cuando Andy preguntó a quienes no les gusta ir al baño fuera de su casa.

Allí Luli pasó al frente junto al actor Juan Leyrado y comenzó su relato sobre qué es lo que ocurre cuando tiene la necesidad y no está en su hogar.

"Soy media obsesiva. Si no es mi casa, hago de parada. O a veces en vasitos. Cuando estoy en lugares que no son muy limpios o que no hay baño, tengo una asistente que me lleva los vasos. Es mi mejor amiga", relató Luciana Salazar, haciendo referencia a los clásicos vasitos de plástico blancos, que lleva su amiga todo el tiempo para estos casos.

Una vez que ella hace pis allí, se lo devuelve a su amiga y ella los descarta. Pero en el medio de las risas y algunas muecas por lo que ella contaba, el conductor le pregunto por qué no podía hacerlo ella sola, y contestó: "Es que a veces estoy con otras cosas. Me visto o tengo que salir a escena".

Además, también contó que tampoco se sienta en la tabla por cuestiones de higiene. Y quien se sumó a la polémica fue Ernestina Pais, que no podía aguantar la risa.

Cuando le consultaron por "lo segundo", Luciana Salazar expresó que prefería aguantarse en esas ocasiones, ante la sorpresa de todos los invitados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping