Politica
Tras 10 horas

Levantaron el paro en Aerolíneas y reprograman los 243 vuelos suspendidos

Los dos vuelos que debían arribar a Jujuy todavía no fueron confirmados.

Después de diez horas de asamblea, finalmente Aerolíneas levantó las medidas de fuerzas llevadas a cabo en todo el país y empiezan a reprogramar los vuelos.

Pasadas las 17.30 de este jueves se levantó la medida de fuerza que mantenían los empleados aeronáuticos de seis gremios y que había obligado la cancelación de todos los vuelos correspondientes a Aerolíneas Argentinas.

Según prevén desde la empresa, van a tardar tres horas en normalizar la situación en los aeropuertos, ya que por la protesta se cancelaron 243 vuelos que debían partir de diferentes ciudades de todo el país y llegó afectar a 30 mil pasajeros.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS VUELOS A JUJUY?

En dialogo con LW8, José Luis Subirats, Jefe de la Estación Aérea del Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán sostuvo que "nosotros esperábamos dos vuelos para hoy, pero todavía la empresa no confirmó si sacarán los vuelos o simplemente esperarán hasta mañana para empezar desde cero". 

"Los vuelos que llegan a Jujuy desde Buenos Aires no van a llegar en horario, ya que normalizar toda la tarea operativa lleva bastante tiempo", agregó el Jefe de la Estación Aérea y solicitó que en caso de dudas se comuniquen con la empresa para obtener mayor información.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre