Politica
Bono de fin de año

Milagro Sala: "La CGT es cómplice de este gobierno, me da vergüenza"

La militante social cuestionó a la central obrera por dar marcha atrás con el paro general y pidió que, si no resisten "que renuncien y se vayan".

La militante social y líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, cuestionó duramente a la dirigencia de la CGT, compuesta por Héctor Daer y Carlos Acuña, por dar marcha atrás con el paro general que había planteado hacer contra el Gobierno, luego de acordar un bono de fin de año de 5 mil pesos.

"Me río de bronca, de vergüenza como dirigentes que son ellos. ¿Cómo van a entregar a los trabajadores por 5 mil pesos y encima en dos cuotas? Ellos se están llevando una millonada de plata. ¿Cómo la CGT va a levantar el paro, si los 5 mil pesos no son para todos? Que Clarín y las empresas del papá de Macri paguen la deuda", cuestionó Sala en diálogo con El Destape Radio.

En este sentido, postuló que "la CGT es cómplice de este gobierno" y que "está llevando a la destrucción de nuestro país". "Lo que no entienden los dirigentes es que estos tipos se van y ellos se quedan. Si realmente les tiembla la pera por seguir al frente de la CGT, que renuncien y se vayan", remató.

Dura con los justicialistas

Por su parte, afirmó que "la única manera de que esto cambie es con la unidad de todos", pero remarcó que no quiere que participe de ella el senador Miguel Ángel Pichetto, y cuestionó a sus aliados Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, y el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Urtubey es la derecha del PJ. Tanto Urtubey como Massa y Pichetto dicen que (Mauricio) Macri está haciendo mal las cosas pero mandan a los diputados y senadores a votar las leyes. O sos negro o sos blanco, hoy en Argentina no podés tener medianera. Le hacen el juego a la derecha, al Fondo Monetario Internacional, y cuando se acercan las elecciones dicen que Macri hace mal las cosas", criticó.

Además, cargó contra el Presidente "por todo lo que están robando y los negocios que están haciendo" en relación al Fondo Monetario Internacional: "Tendría que ir preso Macri, (Jorge) Triaca y los empresarios. Con la pobreza se han enriquecido; a los que menos tienen son a los que les piden que hagan un sacrificio, y los que más tienen son los que más se han enriquecido".

Te puede interesar
Últimos comentarios

En pleno centro de Jujuy, un gendarme borracho atropelló a un ciclista

C
Carlos

Nada raro, ya sabemos lo que son los gendarmes, paran en medio de la ruta y los que traen cosas para vender se las quedan. Y si pedís que hagan el acta le quitan las cosas a todos. Varios muertes dudosas de gendarmes en los últimos tiempos y todo queda en la oscuridad. Accidente por perseguir a un camion de la policia y nunca se suo nada, Así es nuestra gendarmeria, por ello no me extraña este episodio que QUEDARA EN LA NADA POR LA IMPUNIDAD QUE TIENEN GENDARMERIA

Ver más

12/11/2018

Para medios nacionales, Morales está preocupado por la caída de imagen de Macri y analiza desdoblar elecciones

PI
Pueblo Indignado

Como dice el refrán... cuando el barco de hunde las ratas son las primeras en huir

Ver más

12/11/2018

Abogados acusan al gobierno de Jujuy de elegir jueces a dedo

M
Marcelo

Un circo muy bien montado. Se tomaron los exámenes con rigurosidad, pero nunca quedo claro porque los que ostentan antecedentes y buen curricula, finalmente quedaron fuera. En Jujuy todos se conocen.... los que "Ganaron" los concursos no son los mejores. Sin dudas fueron puestos a dedo y el resto usados de forros.
Por que seria distinto??? porque desaprovechar la facilidad que te da la podredumbre del sistema??.
Cambiemos.... Nadas Cambia.

Ver más

12/11/2018

Tras 14 subas consecutivas, una petrolera bajó sus combustibles

C
cecy

Si una puede bajar, porque las otras no lo hacen, el estado debe exigir, asi como salen a decir que si el dolar sube, sube todo, que tambien salgan y digan el dolar bajo que baje todo

Ver más

12/11/2018

Desde el Gobierno desmienten versiones de trabajo infantil en Jujuy

C
Cecy

La verdad es que no le creo al Gobierno que todo se trataba de una campaña fotografica, las empresas no se atreverian a afirmar que estan autorizadas si no fuera verdad, otra prueba mas que cada dia estamos peor en esta provincia, ni un paso adelante si 20 para atras.

Ver más

12/11/2018
2Comentarios
  • L
    Lalo

    Hablando de delincuentes. Por favor les pido sepan y pasen esta noticia. Hay en jujuy un gran estafador que próximo actuará en el teatro selec. Es el cantante Daniel Magal. Les quito con engaño a dos ancianas de 90 años que están solas. Les quito su única casa firmando documentos falsos con ayuda de otro delincuente el escribano Lacsi. Es una vergüenza que el municipio le otorgue el teatro a éste delincuentes. Pasenlo por favor.

    Ver más

    Hace 4 días
    1
    0
    Responder
  • Y
    YO

    CALLATE DELINCUENTE.NO SALIS MAS

    Ver más

    Hace 4 días
    3
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre