Policiales
Muy triste

Una mujer y sus seis hijos murieron en voraz incendio

El fuego consumió la vivienda ubicada en el barrio Artémides Zatti de Viedma, Río Negro. Los chiquitos tenían entre 2 y 13 años. Hay dos heridos internados.

La fatalidad destruyó a una humilde familia de la localidad de Viedma, donde una mujer y seis menores de edad fallecieron en la noche del miércoles, y un hombre se encuentra internado en grave estado en el hospital Zatti de esta ciudad a raíz de un incendio que se registró en una vivienda.

Fuentes policiales indicaron que el trágico incendio se produjo en una habitación ubicada en la parte trasera de la vivienda ubicada en la calle French al 300 del barrio Artémides Zatti. En el lugar trabajó personal de bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía bajo la conducción del fiscal Juan Pedro Peralta.

Las víctimas fatales son una mujer de mediana edad y sus hijos de entre 2 y 13 años y el padre está internado en el hospital local con más del 80 por ciento del cuerpo quemado y fue ingresado al quirófano con serias complicaciones en las vías respiratorias.

Según la primera información los fallecidos son Débora Agustina Huaiquillan, de 27 años, y sus seis hijos: tres mujeres y tres varones: Luján Sanzana, de 12 años; Ayelen Sanzana, de 11; Natacha Sanzana, de 7; Félix Sanzana, de 5; Yahir Sanzana, de 3; y Maximiliano Sanzana, de 1 año.

Los heridos son el padre de los niños, Jonathan Sanzana, de 30 años, quien está grave, internado en terapia intensiva con un 80% de quemaduras en su cuerpo.

Y el otro herido, con lesiones menores, es Enzo Huaiquilan, de 22 años, hermano de Débora y tío de los menores; el primero en llegar al lugar para prestar auxilio.

En tanto, el abuelo de los seis menores habita la casa que da a la calle French, mientras que las víctimas tenían una sola habitación de unos 15 metros cuadrados detrás de la vivienda principal y contó que el incendio se inició alrededor de las 3.30 y afectó la zona de la puerta que hizo imposible el ingreso para prestar ayuda.

Por otra parte se supo que la familia del hombre que lucha por su vida también reside en el mismo barrio.

El fiscal Peralta confirmó el trabajo en el lugar del hecho del Gabinete de Criminalística de la policía como así también el perito del cuerpo de bomberos para poder conocer la causa que originó el incendio.

El funcionario judicial ordenó la realización de las respectivas autopsias para establecer las causas del fallecimiento y para individualizar los cuerpos.

Te puede interesar
Últimos comentarios

En pleno centro de Jujuy, un gendarme borracho atropelló a un ciclista

C
Carlos

Nada raro, ya sabemos lo que son los gendarmes, paran en medio de la ruta y los que traen cosas para vender se las quedan. Y si pedís que hagan el acta le quitan las cosas a todos. Varios muertes dudosas de gendarmes en los últimos tiempos y todo queda en la oscuridad. Accidente por perseguir a un camion de la policia y nunca se suo nada, Así es nuestra gendarmeria, por ello no me extraña este episodio que QUEDARA EN LA NADA POR LA IMPUNIDAD QUE TIENEN GENDARMERIA

Ver más

12/11/2018

Para medios nacionales, Morales está preocupado por la caída de imagen de Macri y analiza desdoblar elecciones

PI
Pueblo Indignado

Como dice el refrán... cuando el barco de hunde las ratas son las primeras en huir

Ver más

12/11/2018

Abogados acusan al gobierno de Jujuy de elegir jueces a dedo

M
Marcelo

Un circo muy bien montado. Se tomaron los exámenes con rigurosidad, pero nunca quedo claro porque los que ostentan antecedentes y buen curricula, finalmente quedaron fuera. En Jujuy todos se conocen.... los que "Ganaron" los concursos no son los mejores. Sin dudas fueron puestos a dedo y el resto usados de forros.
Por que seria distinto??? porque desaprovechar la facilidad que te da la podredumbre del sistema??.
Cambiemos.... Nadas Cambia.

Ver más

12/11/2018

Tras 14 subas consecutivas, una petrolera bajó sus combustibles

C
cecy

Si una puede bajar, porque las otras no lo hacen, el estado debe exigir, asi como salen a decir que si el dolar sube, sube todo, que tambien salgan y digan el dolar bajo que baje todo

Ver más

12/11/2018

Desde el Gobierno desmienten versiones de trabajo infantil en Jujuy

C
Cecy

La verdad es que no le creo al Gobierno que todo se trataba de una campaña fotografica, las empresas no se atreverian a afirmar que estan autorizadas si no fuera verdad, otra prueba mas que cada dia estamos peor en esta provincia, ni un paso adelante si 20 para atras.

Ver más

12/11/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre