Sociedad
Aberrante es poco

Habló la tía de la bebé asesinada a piñas por su papá boxeador y contó todo

Tatiana tenía dos años y murió por los golpes recibidos. Tenía los cartílagos de las orejas partidos, entre otras graves heridas.

La muerte a golpes de una niña de dos años en Santiago del Estero, por la que fueron detenidos su madre Beatriz Bulacio y su padre, el boxeador Fernando Córdoba, desnudó una tremenda historia de maltrato infantil.

Tatiana tenía dos años y su madre, de 22, llegó con la nena en brazos a la guardia del hospital zonal, diciendo que la pequeña se había descompuesto por un dolor de estómago. Pero en el centro de salud constataron múltiples traumatismos y por la gravedad del cuadro se decidió su traslado a un centro de mayor complejidad. La pequeña murió en el camino.

El diario santiagueño Panorama conversó con Carolina Lazarte, madrina de Tatiana, quien declaró que los padres la golpeaban frecuentemente y la "castigaban" metiéndola en un tacho de agua caliente. "Le veíamos cosas, moretones, granos en la cabeza, quemada la cara. Ellos decían que se lo hacía la hermanita, la culpaban a ella", aseguró Carolina, .

La Justicia, según ella, estaba al tanto de la situación, pues habían realizado una denuncia en 2017.

El abuelo paterno de Tatiana, Carlos Córdoba, también brindó declaraciones a los medios de Santiago del Estero, asegurando que "lo que hicieron no tiene nombre, ella (Beatriz Bulacio) estaba muy molesta porque Luis iba a viajar a Mar del Plata para trabajar y seguir entrenando para llegar a ser profesional el año que viene". El hombre tiene a su cargo al hermanito más grande de Tatiana. "Yo lo estoy criando, él tiene 4 años; tiene un retraso madurativo y ahora me haré cargo de una hermanita de 3 años también", expresó Carlos.


Te puede interesar
Últimos comentarios

En pleno centro de Jujuy, un gendarme borracho atropelló a un ciclista

C
Carlos

Nada raro, ya sabemos lo que son los gendarmes, paran en medio de la ruta y los que traen cosas para vender se las quedan. Y si pedís que hagan el acta le quitan las cosas a todos. Varios muertes dudosas de gendarmes en los últimos tiempos y todo queda en la oscuridad. Accidente por perseguir a un camion de la policia y nunca se suo nada, Así es nuestra gendarmeria, por ello no me extraña este episodio que QUEDARA EN LA NADA POR LA IMPUNIDAD QUE TIENEN GENDARMERIA

Ver más

12/11/2018

Para medios nacionales, Morales está preocupado por la caída de imagen de Macri y analiza desdoblar elecciones

PI
Pueblo Indignado

Como dice el refrán... cuando el barco de hunde las ratas son las primeras en huir

Ver más

12/11/2018

Abogados acusan al gobierno de Jujuy de elegir jueces a dedo

M
Marcelo

Un circo muy bien montado. Se tomaron los exámenes con rigurosidad, pero nunca quedo claro porque los que ostentan antecedentes y buen curricula, finalmente quedaron fuera. En Jujuy todos se conocen.... los que "Ganaron" los concursos no son los mejores. Sin dudas fueron puestos a dedo y el resto usados de forros.
Por que seria distinto??? porque desaprovechar la facilidad que te da la podredumbre del sistema??.
Cambiemos.... Nadas Cambia.

Ver más

12/11/2018

Tras 14 subas consecutivas, una petrolera bajó sus combustibles

C
cecy

Si una puede bajar, porque las otras no lo hacen, el estado debe exigir, asi como salen a decir que si el dolar sube, sube todo, que tambien salgan y digan el dolar bajo que baje todo

Ver más

12/11/2018

Desde el Gobierno desmienten versiones de trabajo infantil en Jujuy

C
Cecy

La verdad es que no le creo al Gobierno que todo se trataba de una campaña fotografica, las empresas no se atreverian a afirmar que estan autorizadas si no fuera verdad, otra prueba mas que cada dia estamos peor en esta provincia, ni un paso adelante si 20 para atras.

Ver más

12/11/2018
1Comentarios
  • V
    Vane

    Si sabían de los maltratos y no hicieron nada, son cómplices.

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre