Politica
Durísima

Vidal diferencia a Cambiemos del kirchnerismo: "No nos financiamos con la droga"

La gobernadora bonaerense destacó el trabajo de su gestión en la lucha contra el narcotráfico: "Es como una multinacional".

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal acusó esta noche al kirchnerismo de haber financiado campañas electorales con dinero del narcotráfico: "Hay causas judiciales por campañas electorales del kirchnerismo relacionadas con laboratorios, y la efedrina. La Justicia está investigando, hay gente presa y hubo gente presa por eso. Por eso hay que decir que no somos todo lo mismo, no somos todos iguales. Todos nos tenemos que someter ante la ley, pero no somos todos iguales", dijo.

"En eso Cambiemos, sí hace la diferencia, no nos financiamos con la droga", aseguró Vidal entrevistada en el canal de noticias TN. "El narcotráfico es como una multinacional, tiene estrategias de ventas, es mucha plata, pero no por eso hay que bajar los brazos. Yo la doy todos los días. Desde que Mauricio (Macri) es presidente y desde que yo gobierno la Provincia, hay un 50% del camino que no es ser parte, no mirar para otro lado, no decir que este es un país de tránsito, reconocer el problema y enfrentarlo y no financiarse de la droga", agregó.

En cuanto al proceso judicial sobre los aportantes truchos para la campaña de Cambiemos en 2017, Vidal explicó que "separé a quien estaba a cargo de la rendición de los fondos y ordené una auditoría interna. En esa auditoría encontramos errores administrativos, pero no delitos". Y añadió: "Claramente hubo errores, pero yo estoy muy tranquila porque toda la campaña se puede explicar. Cuando termine la auditoría y si se encuentra algo irregular, yo misma lo voy a denunciar. No somos todo lo mismo".

Te puede interesar
Últimos comentarios

En pleno centro de Jujuy, un gendarme borracho atropelló a un ciclista

C
Carlos

Nada raro, ya sabemos lo que son los gendarmes, paran en medio de la ruta y los que traen cosas para vender se las quedan. Y si pedís que hagan el acta le quitan las cosas a todos. Varios muertes dudosas de gendarmes en los últimos tiempos y todo queda en la oscuridad. Accidente por perseguir a un camion de la policia y nunca se suo nada, Así es nuestra gendarmeria, por ello no me extraña este episodio que QUEDARA EN LA NADA POR LA IMPUNIDAD QUE TIENEN GENDARMERIA

Ver más

12/11/2018

Para medios nacionales, Morales está preocupado por la caída de imagen de Macri y analiza desdoblar elecciones

PI
Pueblo Indignado

Como dice el refrán... cuando el barco de hunde las ratas son las primeras en huir

Ver más

12/11/2018

Abogados acusan al gobierno de Jujuy de elegir jueces a dedo

M
Marcelo

Un circo muy bien montado. Se tomaron los exámenes con rigurosidad, pero nunca quedo claro porque los que ostentan antecedentes y buen curricula, finalmente quedaron fuera. En Jujuy todos se conocen.... los que "Ganaron" los concursos no son los mejores. Sin dudas fueron puestos a dedo y el resto usados de forros.
Por que seria distinto??? porque desaprovechar la facilidad que te da la podredumbre del sistema??.
Cambiemos.... Nadas Cambia.

Ver más

12/11/2018

Tras 14 subas consecutivas, una petrolera bajó sus combustibles

C
cecy

Si una puede bajar, porque las otras no lo hacen, el estado debe exigir, asi como salen a decir que si el dolar sube, sube todo, que tambien salgan y digan el dolar bajo que baje todo

Ver más

12/11/2018

Desde el Gobierno desmienten versiones de trabajo infantil en Jujuy

C
Cecy

La verdad es que no le creo al Gobierno que todo se trataba de una campaña fotografica, las empresas no se atreverian a afirmar que estan autorizadas si no fuera verdad, otra prueba mas que cada dia estamos peor en esta provincia, ni un paso adelante si 20 para atras.

Ver más

12/11/2018
4Comentarios
  • S
    Silvia

    Jajajajajaja y la plata negra de cambiemos de.donde viene????no son.iguales.Que los peronistas SON PEORESSS BOSTA

    Ver más

    Hace 4 días
    3
    0
    Responder
  • R
    rjs

    Puede ser verdad Señora, se financian con nuestro trabajo, devaluando, ajustandonos a mas no poder y haciendonos pagar los impuestos mas caros del mundo, en el pais que ustedes quieren el el que mas trabaja mas paga, por favor señora no abran mas la boca y vayanse cuanto antes por favor. EL DAÑO YA ESTA HECHO, LA MAYOR DEUDA DE LA HISTORIA ARGENTINA EN 3 AÑOS DE MANDATO!!

    Ver más

    Hace 4 días
    4
    0
    Responder
  • SODM
    Se olvido de mencionar...

    Que se financia con plata negra del lavallato Argentino. Ya nadie se compra el verso del inocente y diferente "Cambiemos".

    Ver más

    Hace 4 días
    3
    0
    Responder
  • J
    jose

    Hablo la Madre Teresa de Calcuta...

    Ver más

    Hace 4 días
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre