Politica
De cara a 2019

"La oposición está boludeando y Macri va a ganar", la bronca de un gobernador peronista

Alberto Rodríguez Saá pidió la unidad del peronismo y el armado de un gran frente electoral para derrotar a Macri.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se quejó este miércoles de que la dirigencia opositora "está boludeando" y reclamó que se constituya un gran frente "lo más rápido que se pueda", ya que aseguró que si no hay unidad, "va a ganar" el presidente Mauricio Macri.

"Estamos trabajando intensamente en la unidad de la oposición, algo que es prioritario. Hablar de candidaturas hoy es en poner en situación de fragilidad la unidad, es inoportuno", sostuvo el referente peronista en declaraciones al periodista Gustavo Sylvestre para el programa Mañana Sylvestre, emitido por Radio 10".

En ese marco, el mandatario provincial instó a hacer un gran frente electoral para competir en 2019, ya que destaca que abarcaría al "70 por ciento" del electorado.

"Hago todos los esfuerzos por hacer el frente y rápido, lo más rápido que se pueda. Me gustaría que estuviera a fin de mes o principios de diciembre, a más tardar. ¿Qué nos cuesta decir que queremos estar juntos? Si después las reglas de juego serán consenso o internas", sentenció.

Y completó: "Si uno es tan guapo para sentirse candidato, ¿por qué no puede ir a una interna, ser respetuoso con los demás y someterse a una fuente de legitimidad? Si nadie está legitimado en este momento para ser candidato de todos".

Según publicó Perfil, el gobernador opinó acerca del escenario económico y el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional al sostener: "Hay que decirle al presidente 'le devolvemos el Presupuesto porque es para el FMI'. Que presente uno pensando en el bienestar general y en la paz de los argentinos. ¿Cómo van a hacer un Presupuesto para pagar la deuda? Eso es de terror".

Acerca de su decisión de no aceptar una partida del Presupuesto para su provincia, completó: "Lo que uno espera es un presupuesto para la gente, para salir de la pobreza, pero los diputados dan quórum. Vamos a rechazar este dinero de la Nación y vamos a subsistir con nuestros recursos. Nadie va a comprar la dignidad de San Luis".

Te puede interesar
Últimos comentarios

En pleno centro de Jujuy, un gendarme borracho atropelló a un ciclista

C
Carlos

Nada raro, ya sabemos lo que son los gendarmes, paran en medio de la ruta y los que traen cosas para vender se las quedan. Y si pedís que hagan el acta le quitan las cosas a todos. Varios muertes dudosas de gendarmes en los últimos tiempos y todo queda en la oscuridad. Accidente por perseguir a un camion de la policia y nunca se suo nada, Así es nuestra gendarmeria, por ello no me extraña este episodio que QUEDARA EN LA NADA POR LA IMPUNIDAD QUE TIENEN GENDARMERIA

Ver más

12/11/2018

Para medios nacionales, Morales está preocupado por la caída de imagen de Macri y analiza desdoblar elecciones

PI
Pueblo Indignado

Como dice el refrán... cuando el barco de hunde las ratas son las primeras en huir

Ver más

12/11/2018

Abogados acusan al gobierno de Jujuy de elegir jueces a dedo

M
Marcelo

Un circo muy bien montado. Se tomaron los exámenes con rigurosidad, pero nunca quedo claro porque los que ostentan antecedentes y buen curricula, finalmente quedaron fuera. En Jujuy todos se conocen.... los que "Ganaron" los concursos no son los mejores. Sin dudas fueron puestos a dedo y el resto usados de forros.
Por que seria distinto??? porque desaprovechar la facilidad que te da la podredumbre del sistema??.
Cambiemos.... Nadas Cambia.

Ver más

12/11/2018

Tras 14 subas consecutivas, una petrolera bajó sus combustibles

C
cecy

Si una puede bajar, porque las otras no lo hacen, el estado debe exigir, asi como salen a decir que si el dolar sube, sube todo, que tambien salgan y digan el dolar bajo que baje todo

Ver más

12/11/2018

Desde el Gobierno desmienten versiones de trabajo infantil en Jujuy

C
Cecy

La verdad es que no le creo al Gobierno que todo se trataba de una campaña fotografica, las empresas no se atreverian a afirmar que estan autorizadas si no fuera verdad, otra prueba mas que cada dia estamos peor en esta provincia, ni un paso adelante si 20 para atras.

Ver más

12/11/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre