Jujuy
Necesitan tu ayuda

Familias jujeñas perdieron todo por las inundaciones tras las intensas lluvias en Yuto

Todavía no los evacuaron, pero de continuar las lluvias, serían derivadas al Centro de Jubilados.

Debido a la lluvia que azotó la zona del Ramal jujeño, familias de Yuto perdieron todo y necesitan ayuda. Desde la Coordinación de Emergencias informaron que se trata de 16 familias, que en un primer momento decían que eran sólo 10, pero de acuerdo a un informe de Asistencia Directa, son 16 y pertenecen a los barrios Guaraní, Sur, 8 y 17 Hectáreas.

"Se les brindó asistencia pero no los evacuaron, previéndose un centro para tal fin si fuera necesario", indicando más adelante que "se los trasladaría al Centro de Jubilados de la localidad de Yuto", sostiene un informe de Asistencia Directa .

Es importante destacar que varias de las familias afectadas, los jefes de familia pertenecen al plan Manejo del Fuego de Yuto, por lo tanto, y en caso de ser necesario, darán el alerta correspondiente a Defensa Civil.

Esta mañana, llegó la gente del gobierno a través del área correspondiente para brindar asistencia con comida, colchones, agua, frazadas y ropa en general para los damnificados. También se informó que en Vinalito, sólo se afectaron los cultivos y no hay personas evacuadas, informó Todo Jujuy. 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre