Policiales
Muy triste

Mataron de una puñalada al hijo de uno de los humoristas más queridos

El descendiente del famoso humorista santiagueño fue ultimado durante el festejo de un cumpleaños. El hermano de la víctima fatal resultó herido.

Franco Chávez, la víctima fatal del brutal ataque. Franco Chávez, la víctima fatal del brutal ataque.

Un hombre de 38 años, hijo del popular humorista santiagueño Edgardo Pochi Chávez, murió apuñalado durante una discusión en la localidad de Quimilí, mientras que otro de los descendientes del artista, de 32, resultó herido de un puntazo.

La víctima fatal fue identificada como Franco Chávez, mientras que el hermano del occiso es Esteban Pitu Chávez.

El fatal hecho se produjo en las primeras horas del domingo en el barrio Las Cooperativas, de Quimilí, durante la celebración de un cumpleaños, en la que se produjo una violenta discusión entre los hermanos y personas alcoholizadas.

Según publica El liberal, los Chávez estaban en la casa de un amigo celebrando un cumpleaños cuando el acusado por el crimen, Rubén Alberto Domínguez, alias Godinez, de 21 años, a quién conocían del barrio, se "coló" en el festejo.

El dueño de casa, don Abel Ojeda, advirtió que Godinez estaba drogado y borracho: "Estaba enojado porque el resto le había recriminado que se drogara frente a niños. Le dije que se fuera a la casa y volviera más tarde a comer".

En diálogo con El Liberal, Ojeda relató lo sucedido: "Los muchachos lo corrieron. Se fue y volvió con un cuchillo carnicero. Quise pararlo y me tiró unas cuchilladas. Me atajé como pude. Ahí se pararon Franco y el hermano".

"Franco quiso largarle una patada y se resbaló y cayó. El chico aprovechó y lo apuñaló en el abdomen. El hermano de se acercó y también recibió una cuchillada en el cuello", acotó el dueño de la casa.

"Cumplía 75 años, más el Día de la Madre. Por eso invité a Franco a mi casa. Lo conocía por sus suegros. Me cansé de pedirle que venga a casa y mire lo que pasó", lamentó, quebrado, Ojeda.

Con los Chávez malheridos, Godinez huyó hacia su casa, ocultó el cuchillo debajo de la heladera y luego fugó hacia el monte. Sin embargo, fue detenido a las horas.

Así detuvieron al acusado.

Los últimos minutos con vida de la víctima

Franco subió a su hermano a una camioneta y lo trasladó al Hospital local. En el nosocomio, hicieron un trasbordo y una ambulancia derivó a Pitu hacia el Hospital Regional.

Franco se quedó más tranquilo pero perdió demasiada sangre durante el trajín para salvar al hermano y se descompensó. Pese a los esfuerzos de los médicos, falleció.

Pueblada e indignación

Más de 700 vecinos y allegados a las víctimas prendieron fuego la casa de Godinez, ubicada a pocas cuadras de la vivienda donde ocurrió el brutal y sangriento ataque a cuchilladas.

Te puede interesar
Últimos comentarios

En pleno centro de Jujuy, un gendarme borracho atropelló a un ciclista

C
Carlos

Nada raro, ya sabemos lo que son los gendarmes, paran en medio de la ruta y los que traen cosas para vender se las quedan. Y si pedís que hagan el acta le quitan las cosas a todos. Varios muertes dudosas de gendarmes en los últimos tiempos y todo queda en la oscuridad. Accidente por perseguir a un camion de la policia y nunca se suo nada, Así es nuestra gendarmeria, por ello no me extraña este episodio que QUEDARA EN LA NADA POR LA IMPUNIDAD QUE TIENEN GENDARMERIA

Ver más

12/11/2018

Para medios nacionales, Morales está preocupado por la caída de imagen de Macri y analiza desdoblar elecciones

PI
Pueblo Indignado

Como dice el refrán... cuando el barco de hunde las ratas son las primeras en huir

Ver más

12/11/2018

Abogados acusan al gobierno de Jujuy de elegir jueces a dedo

M
Marcelo

Un circo muy bien montado. Se tomaron los exámenes con rigurosidad, pero nunca quedo claro porque los que ostentan antecedentes y buen curricula, finalmente quedaron fuera. En Jujuy todos se conocen.... los que "Ganaron" los concursos no son los mejores. Sin dudas fueron puestos a dedo y el resto usados de forros.
Por que seria distinto??? porque desaprovechar la facilidad que te da la podredumbre del sistema??.
Cambiemos.... Nadas Cambia.

Ver más

12/11/2018

Tras 14 subas consecutivas, una petrolera bajó sus combustibles

C
cecy

Si una puede bajar, porque las otras no lo hacen, el estado debe exigir, asi como salen a decir que si el dolar sube, sube todo, que tambien salgan y digan el dolar bajo que baje todo

Ver más

12/11/2018

Desde el Gobierno desmienten versiones de trabajo infantil en Jujuy

C
Cecy

La verdad es que no le creo al Gobierno que todo se trataba de una campaña fotografica, las empresas no se atreverian a afirmar que estan autorizadas si no fuera verdad, otra prueba mas que cada dia estamos peor en esta provincia, ni un paso adelante si 20 para atras.

Ver más

12/11/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre