Policiales
Sin consuelo

Tristeza en el último adiós a Sheila: fue enterrada este sábado

Un grupo de familiares, amigos y vecinos de la nena se acercaron a despedir sus restos en el cementerio.

La familia de Sheila  Ayala inhumó este sábado los restos de la nena de 10 años que fue asesinada en San Miguel. Amigos de la familia y vecinos de Villa Trujui, donde vivía la pequeña, también se acercaron a despedirla.

El cortejo llegó a las 9.40 de este sábado al cementerio San Antonio de Padua, en San Miguel, en medio de un operativo de seguridad de la policía bonaerense en vista de los disturbios ocurridos el jueves pasado en el lugar donde encontraron el cuerpo de la nena.

Decenas de personas se acercaron a despedir a la nena y a expresar su dolor y repudio por su muerte violenta: una autopsia confirmó que murió estrangulada con "un lazo", o quizás una sábana.

Sheila estuvo desaparecida cuatro días durante los que se realizó una intensa búsqueda por el predio donde vivía con su familia. Su cuerpo fue hallado desnudo adentro de una bolsa escondida debajo de un colchón entre dos paredes de edificios a medio construir. Los médicos forenses determinaron que no fue abusada sexualmente.

Hasta ahora Fabián González y Leonela Ayala, tíos parernos de la nena, son los únicos detenidos acusados por su asesinato. El hombre, de 24 años, presenta rasguños en sus brazosque podrían ser producto del intento de defensa, por ejemplo, de su sobrina.

La mujer, de 25, fue una de las más involucradas en la búsqueda de la nena y relató en cámara los supuestos horrores a los que era sometida en la casa de su madre. Pero tanto ella como su pareja confesaron el crimen a la policía una vez que hallaron el cuerpo.

Te puede interesar
Últimos comentarios

En pleno centro de Jujuy, un gendarme borracho atropelló a un ciclista

C
Carlos

Nada raro, ya sabemos lo que son los gendarmes, paran en medio de la ruta y los que traen cosas para vender se las quedan. Y si pedís que hagan el acta le quitan las cosas a todos. Varios muertes dudosas de gendarmes en los últimos tiempos y todo queda en la oscuridad. Accidente por perseguir a un camion de la policia y nunca se suo nada, Así es nuestra gendarmeria, por ello no me extraña este episodio que QUEDARA EN LA NADA POR LA IMPUNIDAD QUE TIENEN GENDARMERIA

Ver más

12/11/2018

Para medios nacionales, Morales está preocupado por la caída de imagen de Macri y analiza desdoblar elecciones

PI
Pueblo Indignado

Como dice el refrán... cuando el barco de hunde las ratas son las primeras en huir

Ver más

12/11/2018

Abogados acusan al gobierno de Jujuy de elegir jueces a dedo

M
Marcelo

Un circo muy bien montado. Se tomaron los exámenes con rigurosidad, pero nunca quedo claro porque los que ostentan antecedentes y buen curricula, finalmente quedaron fuera. En Jujuy todos se conocen.... los que "Ganaron" los concursos no son los mejores. Sin dudas fueron puestos a dedo y el resto usados de forros.
Por que seria distinto??? porque desaprovechar la facilidad que te da la podredumbre del sistema??.
Cambiemos.... Nadas Cambia.

Ver más

12/11/2018

Tras 14 subas consecutivas, una petrolera bajó sus combustibles

C
cecy

Si una puede bajar, porque las otras no lo hacen, el estado debe exigir, asi como salen a decir que si el dolar sube, sube todo, que tambien salgan y digan el dolar bajo que baje todo

Ver más

12/11/2018

Desde el Gobierno desmienten versiones de trabajo infantil en Jujuy

C
Cecy

La verdad es que no le creo al Gobierno que todo se trataba de una campaña fotografica, las empresas no se atreverian a afirmar que estan autorizadas si no fuera verdad, otra prueba mas que cada dia estamos peor en esta provincia, ni un paso adelante si 20 para atras.

Ver más

12/11/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre