Sociedad
Pasó en Salta

Atrapó a un chorro y lo desarmó a piñas: "No podíamos separarlo" [VIDEO]

El ladrón tiene 24 años y un extenso prontuario. Quedó revolcándose en el suelo por el dolor de los golpes recibidos.

Los operadores de las cámaras de seguridad del CCO detectaron a dos personas agrediéndose físicamente en avenida Chile y Bedoya. Inmediatamente CCO envió patrullas del sector.

Cuando la policía llegó al lugar, el agresor dijo que el muchacho había intentado robarle a una mujer en la calle. Además dijo que ya se lo había visto en la zona merodeando para robar. Todo lo descripto por el agresor fue constatado por testigos en el lugar.

Más tarde, se identificó al acusado. Se trataba de un hombre de 24 años con antecedentes penales por hechos de similares características. Quedó detenido. El vecino radicó la denuncia correspondiente. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector. 

Ver esta publicación en Instagram

Atrapó a un ladrón y le dio una paliza. Los operadores de las cámaras de seguridad del CCO detectaron a dos personas agrediéndose físicamente en avenida Chile y Bedoya. Inmediatamente CCO envió patrullas del sector. Cuando la policía llegó al lugar, el agresor dijo que el muchacho había intentado robarle a una mujer en la calle. Además dijo que ya se lo había visto en la zona merodeando para robar. Todo lo descripto por el agresor fue constatado por testigos en el lugar. Más tarde, se identificó al acusado. Se trataba de un hombre de 24 años con antecedentes penales por hechos de similares características. Quedó detenido. El vecino radicó la denuncia correspondiente. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector. #escrache #ladron #ladronatrapado #chorro #robo #punga #inseguridad #seguridad #peleacallejera #pelea #peleaenlacalle #peleas #piñas #golpesdepuño #ledioparaquetenga #atr #policia #policiadesalta

Una publicación compartida por Ministerio de Seguridad (@minseguridad.salta) el

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre