Lluvia de corazones

Tulia Snopek confirmó que se casa el 15 de diciembre y Macri está invitado

La prometida del gobernador anunció que el casamiento será el 15 de diciembre y vendrá el presidente Mauricio Macri.

Tulia contó que ante todo es "una mamá presente" a pesar de que sus hijos ya sean adolescentes los acompaña y propicia actividades familiares. También recordó el amor por su papá, el ex gobernador Guillermo Snopek, "el me decía que yo era la luz de sus ojos y yo le decía que él era el amor de mi vida".

Recordó los largos viajes por la provincia acompañándolo primero en sus actividades profesionales y luego en la política. Destacó que a pesar de trabajar y viajar mucho, los incluía. "Fue un gran padre a pesar de trabajar mucho, siempre empujándonos para más y poniéndonos la vara más alta".

Ese recuerdo la llevó a hablar de quien hoy es su compañero, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales "y ahora ¡me enamoré de un político! son las cosas de la vida".

Su relación con Morales

"Estoy al lado de un gran hombre. Lo conozco de chica, siempre lo vi como un político, ahora le conozco el lado amoroso, tierno, contenedor".

También se sinceró que tras la muerte de su padre se alejó de la política, dedicándose a su familia y la actividad privada, aunque contó la infidencia que a Gerardo "lo voté toda la vida".

"Me hacía acordar a mi papá por su compromiso social" contó la hija de Snopek.

Cuando le consultaron cómo surgió el amor contó que se encontraban de casualidad hasta que un día él la invitó a desayunar: "En ese momento dudé un poco. Pero cuando lo conocí me enamoré del hombre increíble que es: fue conocernos y enamorarnos".

La sobreexposición

"Mi vida cambió radicalmente. De tener una vida ?tranqui' a estar expuesta permanentemente. Estar tan expuesta, a pesar de venir de una cuna política, no es algo que hubiera elegido, hoy lo asumo como una parte que es normal siendo Gerardo quien es".

Su visión de la provincia

"Estamos saliendo de la crisis, lo más difícil ya pasó. Deseo con todo el corazón que a Jujuy le vaya bien y despegue. Gerardo ha hecho mucho. Están en ejecución grandes obras que le dejarán beneficios a Jujuy. Espero que en el corto plazo se vea el esfuerzo que ya se hizo".

Maternidad

Confirmó que buscará ser mamá "Si. Si me veo mamá de nuevo, Dios quiera que se nos dé. Sería una forma de sellar una familia que ya somos. Lo hemos hablado con los chicos".


Comentarios

  • El horaculo

    José Manuel otro enfermo como estos dos, vos acá defendiéndolos a estos dos ridiculos y ellos usando tu Plata para casarse ,idiota pusilánime, no serás voz también un piojo resucitado de este gobierno de ineptos,imbecil.

    Ver más

    Responder
  • Italo

    No te cases tulia. Te cago amando deja ese mono que siga a pata porque ya paso su tren.
    ven ven ven ya este amor que tengo te lo quiero dar.

    Ver más

    Responder
  • Manix Palmieri

    A la vieja esta me la empomaba cuando yo quería. Es hija de la gallega González que vivían en el convento de rio blanco. Ni para comer tenían de grande la reconoció snopeck q venis a mentir.

    Ver más

    Responder
  • José Manuel

    Comentarios de envidiosos.
    Manga de buscas, vallan a laburar

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Primero a divorciarse del anterior.... el poliamor es medio desprolijo

    Ver más

    Responder
  • el horaculo gorila

    Pero que bien señora tulia ,sera supongo con fondos propios y no de la gente de jujuy,espero que cuando se le acabe el poder al señor morales no lo deje,como a uds le gusta la plata facil,y por su puesto uds no esta con el señor morales por bonito .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy