Yo te avisé

Por fin vuelve el agua a las zonas más afectadas de Jujuy

Varios barrios de San Salvador se habían quedado sin el servicio por la rotura de un caño.

La empresa estatal Agua Potable S. E. reparó la rotura del acueducto que está por debajo del lecho del río Grande durante la madrugada de hoy e inició la distribución del vital elemento en zona afectada en el transcurso del día.

Personal operativo de la empresa Agua Potable de Jujuy encontró la rotura del acueducto de 630 mm de material PEAD a una profundidad de 9.50 metros a las 02.30 de la mañana de este sábado y procedió a la reparación del mismo para posteriormente poder alimentar la cisterna de barrio Los Perales y paulatinamente comenzar con la distribución en las redes de la zona afectada.

Asimismo, es necesario destacar que el servicio se irá restableciendo paulatinamente en el transcurso del día y que en los sectores ubicados a mayor altura se demorará un poco más en normalizar el servicio vital por lo que pedimos a los vecinos tener paciencia debido a que pudo resolver de manera eficiente una contingencia de dimensiones muy compleja.


Comentarios

  • furia

    Para cuando el agua, hoy me vine sin bañarme al trabajo. En Chijra no tenemos agua desde el jueves pasado.

    Ver más

    Responder
  • furia

    Mentira todavia o dieron el agua , por chijra

    Ver más

    Responder
  • Jujuy

    Solucione ya el tema del agua Morales es usted el que se quedó con agua potable usted la volvió al estado y usted ya soluciones el tema. Y fuera a galarza mentiroso nos tienen como opas esperando el agua. No se dedique tanto a su casorio saque a los burros de sus funcionarios.

    Ver más

    Responder
  • Lalo

    Les dije hoy sin agua en los Perales. La parcheada que mando a hacer el politiquero de galarza duro un día. Deje de mentir y engañarnos a todos. Y ustedes vecinos quéjense no se queden callados. Toda la semana estaremos sin agua.

    Ver más

    Responder
  • Lalo

    El cañó se ato con alambre. Es una vergüenza que reparen de esa forma. Galarza no sabe nada no puede él dar órdenes a los ingenieros. Quien es el que se forme para estar allí. Burro y no le importa los 75 000 vecinos afectados. Solo le importa ahorrar dinero para la campaña. Les aclaro no es ése el arreglo definitivo y el que se debe hacer. Galarza usted no sabe que se debe soldar el cañó y cortar y no atarlo. Desastre de funcionario. Morales fíjate en ves de estar en otro lado y nosotros 3 días sin agua.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy