Imperdible

Feria de la flores y las ofrendas en san salvador

Se realizará desde el 30 de este mes al 3 de noviembre en la exestación de trenes.

La Subsecretaría de Fiscalización y Control informó que las inscripciones de los emprendedores urbanos interesados en vender flores y ofrendas deberán registrarse a partir de hoy, de 7 a 13 y de 15 a 21, en planta baja del Monoblock "H" de Lavalle esquina 19 de Abril, Centro de Monitoreo Comercial, previo pago de una cuota mínima.

Es que del martes 30 del corriente al sábado 3 de noviembre en el Complejo Cultural "Dr. Manuel Belgrano" (exestación de trenes) se concretará la " II Feria de las Flores y las Ofrendas" organizada por la Subsecretaría de Fiscalización y Control de la comuna capitalina.

El subsecretario Bruno Jerez subrayó que la II Feria de las Flores y Ofrendas será con cupo limitado. La propuesta se enmarca en el 1 y 2 de noviembre el Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos.

"Warmakay"

El acto inaugural de las III Jornadas "Carlos Alberto Alvarado" denominadas "Warmakay" tendrá lugar hoy a las 8.15 en la sede del Instituto de Educación Superior 11, en Alvear 1151 de esta capital.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy