Problemas para el 10

Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla

¿Qué le pasa a Diego Maradona ? Eso se preguntaron muchos este miércoles en México, cuando lo vieron entrar en la cancha de Dorados.

El astro del fútbol dirige el equipo de Sinaola, en la segunda división del fútbol mexicano. Acompañado por su asistente, Luis Islas, Maradona se desplazó lentamente y con muchas dificultades. El problema físico, se supo luego, obedece a la artrosis que padece en sus rodillas.

Afronta una doble molestia: el dolor natural en las rodillas y no puede permanecer demasiado tiempo de pie. Y no es de ahora. Maradona, de 57 años, se sometió a tratamientos especiales a principios de junio en Cali, Colombia, con la finalidad de aliviar los efectos de la artrosis.

Fue atendido por el doctor Gabriel Ochoa, hijo del exentrenador colombiano Gabriel Ochoa Uribe. Se le realizó una suplementación de crecimiento tipo Endoret, un producto biomédico dirigido a estimular la regeneración mediante la aplicación de proteínas concentradas y aplicadas directamente en la zona de la lesión.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes