Tristeza profunda

Un ex diputado jujeño murió al chocar de frente con un camión

Octavio Herrera, ex legislador y funcionario provincial falleció esta mañana en un siniestro que se produjo en la ruta 60, a la altura de la localidad de Los Pozos en Córdoba.

El ex diputado provincial del peronismo, Octavio Herrera, falleció esta mañana alrededor de las 10, luego de protagonizar un trágico accidente automovilístico en la Ruta Nacional 60 norte a la altura de la localidad de Los Pozos (Córdoba).

Según las primeras informaciones que surgen en torno al penoso hecho, el ex legislador se dirigía hacia la provincia de Tucumán, para participar de los actos centrales por el Día de la Lealtad Peronista.

Según informan medios digitales en la provincia de Córdoba, el desafortunado hecho ocurrió cuando el automóvil que conducía Herrera impactó de manera frontal con un camión Scania que circulaba en sentido contrario. Se le practicaron tareas de reanimación durante 40 minutos en el hospital Ernesto Romagosa de la ciudad de Deán Funes, pero finalmente falleció.

Herrera se desempeñó además como funcionario durante el gobierno de Eduardo Fellner, de quien era familiar político.

Herrera estuvo al frente de la Dirección Provincial de Estadisticas y Censos, y tuvo un paso por el Consejo de la Microempresa, además de ser un colaborador permanente durante la ultima gestión de signo peronista en Jujuy.

La noticia causó asombro y pesar en la dirigencia local.

Comentarios

  • Manix Palmieri

    Carlos la verdad no ofende.

    Ver más

    Responder
  • Manix Palmieri

    Ojalá hubiera devuelto todo lo que se choreo antes de fallecer.

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Sos un pelotudo !!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales