Paritarias en Jujuy

Morales a los gremios jujeños: "Vamos hacer una propuesta que mejore la situación"

El gobernador de Jujuy sostuvo que la intención es liquidar el nuevo incremento salarial lo antes posible.

El gobernador Gerardo Morales habló sobre la propuesta salarial que realizará la provincia al sector gremial en el marco de un nuevo encuentro paritario.

"Estamos definiendo hoy pero la idea es incorporarlo con el salario del mes de octubre", expresó el mandatario provincial ante la consulta sobre si la suma que se les ofrecerá a los gremios será fija o en porcentajes.

Asimismo, Morales indicó que la intención del gobierno es liquidar el nuevo incremento salarial lo antes posible. En ese sentido dijo: "Vamos hacer una propuesta que mejore la situación y que recomponga a los trabajadores a partir del golpe que sufrieron a raíz de la inflación", finalizó.

Cabe recordar que el pasado 4 de octubre, el gobernador Gerardo Morales había anunciado un nuevo llamado a paritarias pero con el correr de los días el encuentro se postergó y eso causó malestar en los referentes gremiales.

Por su parte, el Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia, Jorge Cabana Fusz, convocó a los representantes de los gremios estatales y educativos a participar de las reuniones que se cumplirán mañana con el fin de acordar una oferta salarial.

El funcionario convocó a los gremios estatales a reunirse este jueves a partir de las 16, en el Salón del Ministerio de Producción, mientras que a las 18, el encuentro se cumplirá en el Ministerio de Educación con el sector educativo.


Comentarios

  • FERNANDO

    Y cual es la PROPUESTA

    Ver más

    Responder
  • Pueblo Indignado

    Morales vos sos Macri y siempre hiciste todo en contra del pueblo jujeños trabajador, podrías probar trabajando en serio como dice Olmedo, hace décadas que vivís como una sanguijuela chupandonos la sangre ya que somos nosotros el pueblo honesto y trabajador que te paga el sueldo, nosotros te pusimos y nosotros te sacaremos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica