Se diferenció

Lali Espósito explotó contra las feministas violentas con un fuerte mensaje

La cantante forma parte del colectivo de mujeres que se mostró a favor de la legalización del aborto y también de los derechos de la mujer.

En medio de su gira Brava Tour, la cantante viajó desde Francia a Chile (realizará un show el viernes 19) y en una de las escalas se tomó unos minutos para escribir un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi seis millones de seguidores.

"¡Qué paradójico es estar en un momento histórico donde las mujeres queremos unirnos y luchar juntas por derechos y cambiar de raíz cosas culturalmente erradas y que las mismas MUJERES se dediquen a ser violentas y faltarse el respeto!", se expresó la actriz.

Además, Lali le hizo un especial pedido a las mujeres en las que ve y siente violencia a través de los medios de comunicación, tanto en televisión, en las redes sociales como en vivo. "¡Chicas, cambien el chip!", exigió este miércoles.

En agosto de 2017, Lali Espósito había asegurado que no se declaraba feminista "porque sería tan grave como ser machista".

"Detesto los extremos, las terminologías, la lucha de opiniones por tener razón. Mi aporte es el contagio de actitud, la inspiración desde mi don, 'el hacer'", explicó en ese entonces.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping