Policiales
Crisis

Intentaron robar alimentos en un supermercado y quedaron guardados

Los involucrados habían escondido sobres de jugo, gelatina, manteca y queso en su ropa.

Personal policial procedió a la demora de dos personas que intentaron sustraer mercadería en un conocido supermercado ubicado en la calle Güemes de la capital jujeña.

En la noche del martes, efectivos que se encontraban realizando recorridos por arterias del centro, fueron alertados, ya que en un comercio, personal de seguridad habría demorado a una mujer y a un hombre que intentaron sustraer alimentos.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con los trabajadores del supermercado, quienes manifestaron que a través de las cámaras de vigilancia pudieron establecer que los involucrados ocultaron alimentos entre sus prendas de vestir.

Tras ello, realizaron la requisa y se secuestró entre las pertenencias del sujeto varios sobres de jugo, gelatinas, queso y manteca, por lo que procedieron inmediatamente a la demora de los inculpados.

Los protagonistas de 41 y 60 años fueron trasladados hacia la Seccional N° 1, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Vecinos jujeños indignados frente a la instalación del crematorio

M
Marcelo

No hay argumentos ambientales para prohibirlo... siempre y cuando se instale tecnologia de punta.

Ver más

17/12/2018

Luego del G20, repuntó levemente la imagen de Macri: ¿se viene la segunda?

N
nestor

yo lo vote y no lo vuelvo a votar ni en pedo... el malestar es general y este personaje cree que va a ganar...??? las encuestadoras van a opinar a favor de quien pago dicha encuesta... No jodamos...Basta de mentir al pueblo...la gente no come moco...

Ver más

17/12/2018

El viernes llegaría Evo Morales a Jujuy para ser distinguido en la Facultad de Humanidades

EBDS
el blanquito de siempre

jallalla jallala...... que venga el evo así se lleva no solo a sus cumpas, sino, también a toda esa manga de inútiles "zurdos" "vagos" y pseudo intelectualoides de la facultad de humanidades....... jallalla jallalla.... (bobi el tecchi para zafar del paso, le frunció el or....)

Ver más

17/12/2018

Se esperan lluvias y tormentas para toda la semana en Jujuy

A
Alejandro

Me gustaría ver en este preciso momento una nota con foto del parque lineal ..

Ver más

17/12/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre