Policiales
Crisis

Intentaron robar alimentos en un supermercado y quedaron guardados

Los involucrados habían escondido sobres de jugo, gelatina, manteca y queso en su ropa.

Personal policial procedió a la demora de dos personas que intentaron sustraer mercadería en un conocido supermercado ubicado en la calle Güemes de la capital jujeña.

En la noche del martes, efectivos que se encontraban realizando recorridos por arterias del centro, fueron alertados, ya que en un comercio, personal de seguridad habría demorado a una mujer y a un hombre que intentaron sustraer alimentos.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con los trabajadores del supermercado, quienes manifestaron que a través de las cámaras de vigilancia pudieron establecer que los involucrados ocultaron alimentos entre sus prendas de vestir.

Tras ello, realizaron la requisa y se secuestró entre las pertenencias del sujeto varios sobres de jugo, gelatinas, queso y manteca, por lo que procedieron inmediatamente a la demora de los inculpados.

Los protagonistas de 41 y 60 años fueron trasladados hacia la Seccional N° 1, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre