Sociedad
Polémica

Inspectores de tránsito aseguran ser maltratados por los jujeños

Desde amenazas hasta agresiones físicas enfrentan a diario los inspectores de tránsito de la capital jujeña.

La violencia hacia los inspectores de tránsito parece ser una historia sin fin. Aseguran padecer alrededor de 20 a 25 agresiones a la semana en la capital jujeña.

En diálogo con Radio 2, uno de ellos, J.M.Mamaní, contó, "Por lo general son distintos tipos de amenazas, reacciones verbales o hasta físicas. Hubo amenzas de muerte incluso".

Manifestó que uno de los casos más graves fue una ocasión en la que quisieron raptar a una compañera por querer demorar a un vehículo, caso que ya está en manos de la justicia.

La intolerancia de los conductores, particularmente de quienes infringen las ordenanzas municipales que remiten al uso de la vía pública, son una constante en cada control y en las tareas de rutina de los inspectores.

"Nosotros salimos con buena voluntad, buena predisposición y no sabemos como vamos a llegar a la casa. No tenemos contención. Tendríamos que tener un profesional que nos contenga por las constantes agresiones físicas y morales", finalizó Mamaní.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
2Comentarios
  • Y
    YO

    SERÁ POR QUE SON COIMEROS Y PARA LO UNICO QUE ESTAN ATENTOS ES PARA RECAUDAR CON LAS TARJETAS DE ESTACIONAMIENTO

    Ver más

    Hace 10 días
    0
    0
    Responder
  • Y
    Yo

    Los inspectores lo único q hacen es sacar multa no les importa si la gente necesita cruzar una calle o dirigir el tránsito no hacen nada!

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre