Policiales
Rutas peligrosas

Un enorme camión de tomates chocó contra un colectivo de larga distancia en la Ruta 34

El siniestro también involucró a un tercer vehículo pero sólo se registraron daños materiales.

Hace instantes se registró fuerte choque que involucró a tres vehículos en la ruta 34 a la altura del Chalicán: un auto particular, un colectivo de larga distancia y un enorme camión de tomate. El impacto se produjo a la altura del segundo puente, cerca de la finca Río Negro Chalicán.

La imagen es impresionante: metros y metros de tomates desparramados por el asfalto, un colectivo de la empresa Balut con los vidrios rotos, un auto cruzado sobre la ruta y una larga fila de vehículos detenidos sin poder avanzar.

Testigos afirmaron que "varias ambulancias pasaron hasta el lugar", pero minutos más tarde desde la policía confirmaron que sólo se registraron daños materiales y que el personal de SAME se encuentra trabajando en el lugar. Al mismo tiempo, se tratan de establecer los motivos que habrían originado el siniestro.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre