Politica
Un gran avance

Es ley: Jujuy producirá aceite de marihuana medicinal

Se creará la Cannabis Sociedad del Estado (Cannava S.E.), una empresa provincial encargada de producir aceite de cannabis para uso medicinal.

Contando con la adhesión a la Ley Nacional 27350 sobre Investigación Médica y Científica del uso Medicinal de la Planta de Cannabis y sus Derivados, Jujuy tiene un proyecto productivo.

Por su parte, el gobernador anunció la plantación de 3 hectáreas en Perico y la instalación de laboratorios en lo que será la Zona Franca de la misma localidad.

"El estado está tomando las riendas de este negocio y es por ello que los diputados pidieron detalles de cómo se organizará la empresa, cómo lidiará con la cuestión de seguridad, legalidad, etc", indicó el legislador a Todo Jujuy.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
2Comentarios
  • PB
    Piki Bernis

    Bueno muchachos, estamos buscando correligionarios de confianza para que se encarguen del reparto... ustedes saben siempre se cae algo por el camino

    Ver más

    Hace 10 días
    0
    0
    Responder
  • TV
    toma vilca!

    ...ni un canuto pudiste sacar! jjjjj...

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre