Zapping
¿Cumplirá?

La conductora más querida aseguró que si vuelve Cristina, ella se va del país

La conductora dijo que al Presidente "le falta barrio" y destacó a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Los desaciertos económicos de Mauricio Macri, la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, los 12 años de administración kirchnerista y la figura de Marcos Peña , el hombre de máxima confianza del Presidente. A estos temas, entre otros, se refirió Pamela en una entrevista que concedió a Luis Novaresio en A24.

"A veces Macri me desconcierta muchísimo. Para mí todavía no cae en la realidad. Le deseo lo mejor, quiero ver buenos momentos y ojalá que así sea, pero pasa el tiempo y no solo no se ve sino que todo empeora".

"Las decisiones que toma Macri son lo que quieren ser, creo que todavía no caen en la realidad. No creo que tengan malas intenciones, pero creo que no ven que esto es Argentina, me da esa sensación".

"No creo que sea un gobierno de ricos, esa definición solo le sirve al kirchnerismo. Debe ser mucho más complejo. Piensan en macro y no en el ciudadano de a pie. Le falta barrio, pueblo, le falta caminar".

"Vidal y Stanley me generan esa confianza, esas ganas de salir adelante. Les creo que les duele el dolor del otro. Me pasa eso con ellas, hago esa diferenciación".

"Buenos Aires era una provincia que venía dinamitada y no le hacen las cosas fáciles a Vidal".

"No me iría de la Argentina. ¿Vuelve Cristina a la presidencia? Me voy. Pero no vuelve. Creo que tenemos un límite. Nos queremos, en el fondo, los argentinos".

"CFK no es la culpable de todos los males, pero sí de muchos. Tiene una capacidad de liderazgo enorme que si lo hubiera aprovechado para el bien..."
"Me dolía cómo imprimían en la sociedad un odio en un discurso. Me duele la gente que la quiere tanto y la sigue tanto que no se da cuenta. Fueron muchos años y adoctrinamiento. Al que pensaba diferente le pegaban desde todos lados".

"Yo la ligo desde todos lados. Los trolls del macrismo son más graves que los del kirchnerismo. Tiene menos capacidad de daño, los otros eran pagados por el Estado, estaban a la vista y nadie hacía nada. Estos son más agresivos y más graves, pero los bloqueo y se terminan".

Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
4Comentarios
  • B
    BETUN

    Es increíble hay mas noticias que nombran a Cristina que a Macri, una vez mas la pelea mediática de lo servicios, todas las noticias de connotación negativa asociada al nombre de Cristina sirve para desgastar al opositor. Hagan lo que hagan CRISTINA sigue sumando y hoy le gana la pulseada a Macri... Vuelve quedate tranquilo que vuelve y si te queres ir .... ite

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    0
    Responder
  • C
    charlytrapitt

    ¿¿de donde sscan que es la conductora mas querida??? no se quiere ni sola. Una tipa que se caso por los bolletes del dueño del canal america?????

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    0
    Responder
  • PT
    pan triste

    una trola menos

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    0
    Responder
  • ¿
    ¿?

    La conductora más querida ?????? Q se vaya nadie la va a extrañar

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre