Politica
Confirmado

El Gobierno dio marcha atrás con el cargo extra a la tarifa de gas

Ellos se harán cargo del monto adicional en el servicio, que iba a ser de $ 10.000 millones.

En plena controversia por el cargo extra en el gas el Gobierno decidió dar marcha atrás con la medida que iba a compensar a las empresas distribuidoras, por la devaluación. El monto extra en las tarifas del servicio había sido determinado por la Secretaría de Energía liderada por Javier Iguacel, a través de una resolución que fue anticipada el viernes por TN.

Finalmente el Gobierno se hará cargo del monto adicional en el servicio, que iba a ser de $ 10 000 millones. Esta fue la propuesta que la UCR le había hecho al Ejecutivo, y que finalmente fue admitida por la Casa Rosada. El ministro del Interior Rogelio Frigerio les comunicó la noticia a senadores y diputados en una reunión. El Ejecutivo pagaría la diferencia por la devaluación a las empresas distribuidoras en 30 cuotas, hasta el 2021.

Frigerio comunicó esta medida en el Congreso poco después de que la oposición dejara trascender que intentarían tratar los proyectos para derogar este aumento extra en las tarifas, en un encuentro con todos los jefes de bloque del oficialismo y de la oposición.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Vecinos jujeños indignados frente a la instalación del crematorio

M
Marcelo

No hay argumentos ambientales para prohibirlo... siempre y cuando se instale tecnologia de punta.

Ver más

17/12/2018

Luego del G20, repuntó levemente la imagen de Macri: ¿se viene la segunda?

N
nestor

yo lo vote y no lo vuelvo a votar ni en pedo... el malestar es general y este personaje cree que va a ganar...??? las encuestadoras van a opinar a favor de quien pago dicha encuesta... No jodamos...Basta de mentir al pueblo...la gente no come moco...

Ver más

17/12/2018

El viernes llegaría Evo Morales a Jujuy para ser distinguido en la Facultad de Humanidades

EBDS
el blanquito de siempre

jallalla jallala...... que venga el evo así se lleva no solo a sus cumpas, sino, también a toda esa manga de inútiles "zurdos" "vagos" y pseudo intelectualoides de la facultad de humanidades....... jallalla jallalla.... (bobi el tecchi para zafar del paso, le frunció el or....)

Ver más

17/12/2018

Se esperan lluvias y tormentas para toda la semana en Jujuy

A
Alejandro

Me gustaría ver en este preciso momento una nota con foto del parque lineal ..

Ver más

17/12/2018
1Comentarios
  • ST
    Silvia Temer

    Si ya no la pagamos nosotros en la Boleta de consumo, Pero lo pagamos todos con nuestros impuestos o sea igual nos cargan a nosotros lo que ellos dejaron de ganar por la ineptitud del gato contrabandista

    Ver más

    10/10/18
    1
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre