Zapping
Bailando 2018

Lourdes Sánchez mató a Laurita Fernández al aire con una durísima acusación

La participante del Bailando sorprendió a la jurado con un tremendo comentario.

Cuando Lourdes Sánchez salió a la pista de ShowMatch para bailar la Salsa de tres junto a Diego Ramos y Flor Peña, le preguntaron por las fuertes declaraciones que hizo en La previa del show, donde dijo que a Laurita Fernández no le llegaba el agua al tanque.

"Me interesa el programa y todo lo que tiene que ver con el baile. Hay cosas que dicen con las que prefiero no engancharme. Jamás se me ocurriría decirle a una persona que no le llega agua al tanque, que es una negra villera, que es una bolsa de cuernos. Esas cosas no me gustan contestarlas ni me interesa entrar", comentó la jurado al respecto.

"Hiciste cosas peores que esas, le metiste los cuernos a (Federico) Hoppe y muchas cosas más que voy y yo sabemos, Laura, pero prefiero no hablar", fue la escandalosa respuesta de Lourdes.

"Esos son temas que no están buenos, estamos hablando de otra cosas", intentó calmar las aguas Tinelli. "Uno tiene que hablar de acuerdo a lo que es en su vida", arremetió la animadora infantil.

"No entro en descalificar a las personas", cerró la protagonista de Sugar.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre