Policiales
Aberrante es poco

Degolló a su papá porque se lo ordenó el demonio

Un joven con esquizofrenia mató a su progenitor por la espalda mientras éste miraba televisión en su vivienda de Los Hornos. Evalúan declararlo inimputable.

Un joven de 32 años degolló por la espalda a su padre de 69 mientras éste miraba televisión en un sillón de vivienda que ambos compartían en la localidad de Los Hornos.

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 16, en la casa de 154, entre 60 y 61, y el parricida, quien padece esquizofrenia, quedó internado en el hospital neuropsiquiátrico Melchor Romero. "El demonio me ordenó matar a mi padre", dijo durante su traslado.

Todo comenzó cuando se desató una fuerte discusión entre Rafael González y su hijo Hugo por presuntos maltratos que el acusado recibió cuando era chico. Tras cometer el asesinato, se escondió en su habitación, según informa El Día.

Hugo está acusado de homicidio calificado por el vínculo, pero los psiquiatras evaluarán si es inimputable. En tanto, personal de la Comisaría 3° de Los Hornos secuestró de la casa un facón con restos de sangre, entre otros elementos de prueba.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre