Policiales
Inseguridad al palo

Saquearon un local de electrodomésticos en Salta

Usaron una pieza del motor de un vehículo para romper la vidriera.

En horas de la madruga, el local comercial ubicado en calle Pellegrini entre Egües y Güemes (Orán) sufrió un hecho de inseguridad. Un grupo de jóvenes rompieron el vidrio con una pieza del motor de un vehículo y robaron los elementos que se encontraban en la vidriera.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30. Los delincuentes lograron robar un televisor, cables, celulares y tablets que se exhibían en la vidriera del local protegido por un blindes.

Un vecino informó a fuentes policiales que se trataría de dos hombres a bordo de una motocicleta 150cc quienes perpetraron el hecho. La Policía, según publica La Diez de Orán, trabaja en dar con los causantes a través de los videos captados por las diferentes cámaras de seguridad.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre