Policiales
Narco jujuy

Trabaja en el Servicio Penitenciario de Salta y fue detenido con droga en Jujuy

El procedimiento se habría demorado unas seis horas ya que no se podía identificar a los propietarios de la droga.

Un nuevo hecho de corrupción fue descubierto en horas de la mañana de ayer en el puesto de control de la localidad de Pampa Blanca sobre ruta nacional Nº 9.

Alrededor de las 7 de la mañana personal policial procedió a detener una unidad perteneciente a la empresa Flecha Bus que había partido desde San Ramón de la Nueva Orán y tenía como destino final la capital de Salta.

Durante la requisa los uniformados observaron que los asientos números 39 y 40 se encontraban desocupados aunque coincidentemente en el portaequipaje se encontraban dos mochilas que en un primer momento y extrañamente no tenían propietarios.

Esta situación motivó que el pesado rodado y con todo el pasaje sea estacionado en la banquina a los efectos de procederse a una requisa a fondo a los efectos de poder determinar quienes viajaban con esos elementos.

Sobre el procedimiento

Frente a la presencia de testigos se procedió a revisar las mochilas encontrandose en una de ellas ocho paquetes rectangulares y en la otra siete de iguales características.

Al realizarse las respectivas pruebas de campo se obtuvo resultado positivo para cannabis sativa marihuana de los 15 paquetes siendo un peso total de 12 kilogramos.

Al iniciar el respectivo control migratorio de las personas el personal policial pudo detectar que en los asientos próximos se encontraban sentados dos hombres, oriundos de la provincia de Salta, mayores de edad. Al iniciar la requisa correspondiente a uno de ellos, se le secuestra en la billetera un cigarrillo armado con sustancia marihuana, un total de 2.640 pesos y dos teléfonos celulares. Uno de los sujetos es personal perteneciente al Servicio Penitenciario de Salta, quien incluso se encontraba con el uniforme correspondiente.

Tras la correspondiente consulta a la Fiscalía Federal Interviniente se imputó a las dos personas como "transporte de estupefacientes" y se ordenó que ambos permanezcan en calidad de detenidos.

Seguidamente, personal de la Dirección Canes de la Policía de Jujuy realizó el registro del rodado y de los efectos personales de todos los pasajeros del rodado sin que se registraran nuevas novedad.

Participaron del procedimiento personal de la policía caminera, de Canes y Narcotráfico de la Unidad Regional Nº 6 de Ciudad Perico.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Vecinos jujeños indignados frente a la instalación del crematorio

M
Marcelo

No hay argumentos ambientales para prohibirlo... siempre y cuando se instale tecnologia de punta.

Ver más

17/12/2018

Luego del G20, repuntó levemente la imagen de Macri: ¿se viene la segunda?

N
nestor

yo lo vote y no lo vuelvo a votar ni en pedo... el malestar es general y este personaje cree que va a ganar...??? las encuestadoras van a opinar a favor de quien pago dicha encuesta... No jodamos...Basta de mentir al pueblo...la gente no come moco...

Ver más

17/12/2018

El viernes llegaría Evo Morales a Jujuy para ser distinguido en la Facultad de Humanidades

EBDS
el blanquito de siempre

jallalla jallala...... que venga el evo así se lleva no solo a sus cumpas, sino, también a toda esa manga de inútiles "zurdos" "vagos" y pseudo intelectualoides de la facultad de humanidades....... jallalla jallalla.... (bobi el tecchi para zafar del paso, le frunció el or....)

Ver más

17/12/2018

Se esperan lluvias y tormentas para toda la semana en Jujuy

A
Alejandro

Me gustaría ver en este preciso momento una nota con foto del parque lineal ..

Ver más

17/12/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre