Policiales
Narco jujuy

Trabaja en el Servicio Penitenciario de Salta y fue detenido con droga en Jujuy

El procedimiento se habría demorado unas seis horas ya que no se podía identificar a los propietarios de la droga.

Un nuevo hecho de corrupción fue descubierto en horas de la mañana de ayer en el puesto de control de la localidad de Pampa Blanca sobre ruta nacional Nº 9.

Alrededor de las 7 de la mañana personal policial procedió a detener una unidad perteneciente a la empresa Flecha Bus que había partido desde San Ramón de la Nueva Orán y tenía como destino final la capital de Salta.

Durante la requisa los uniformados observaron que los asientos números 39 y 40 se encontraban desocupados aunque coincidentemente en el portaequipaje se encontraban dos mochilas que en un primer momento y extrañamente no tenían propietarios.

Esta situación motivó que el pesado rodado y con todo el pasaje sea estacionado en la banquina a los efectos de procederse a una requisa a fondo a los efectos de poder determinar quienes viajaban con esos elementos.

Sobre el procedimiento

Frente a la presencia de testigos se procedió a revisar las mochilas encontrandose en una de ellas ocho paquetes rectangulares y en la otra siete de iguales características.

Al realizarse las respectivas pruebas de campo se obtuvo resultado positivo para cannabis sativa marihuana de los 15 paquetes siendo un peso total de 12 kilogramos.

Al iniciar el respectivo control migratorio de las personas el personal policial pudo detectar que en los asientos próximos se encontraban sentados dos hombres, oriundos de la provincia de Salta, mayores de edad. Al iniciar la requisa correspondiente a uno de ellos, se le secuestra en la billetera un cigarrillo armado con sustancia marihuana, un total de 2.640 pesos y dos teléfonos celulares. Uno de los sujetos es personal perteneciente al Servicio Penitenciario de Salta, quien incluso se encontraba con el uniforme correspondiente.

Tras la correspondiente consulta a la Fiscalía Federal Interviniente se imputó a las dos personas como "transporte de estupefacientes" y se ordenó que ambos permanezcan en calidad de detenidos.

Seguidamente, personal de la Dirección Canes de la Policía de Jujuy realizó el registro del rodado y de los efectos personales de todos los pasajeros del rodado sin que se registraran nuevas novedad.

Participaron del procedimiento personal de la policía caminera, de Canes y Narcotráfico de la Unidad Regional Nº 6 de Ciudad Perico.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre