Sociedad
Solidaridad

Es jujeño, padre de tres niños y no consigue trabajo

La familia vive en el barrio San Jorge, junto a dos adultos mayores y con pocos ingresos.

Ángel Cruz es albañil, pero se las ingenio y aprendió oficios que le permitieron conseguir algunos empleos ocasionales. Claro que en estos tiempos el trabajo no abunda. Pero además de los vaivenes económicos que sufre, su vida y la de sus hijos dieron un vuelco trágico. La esposa y madre de sus hijos, falleció y todo se complicó aún más, con necesidades básicas insatisfechas.

"Antes, por cuestiones laborales, vivía en Yala, pero ahora me vine para el barrio San Jorge, con ellos", contó Ángel, que admitió que tiene poco trabajo y escasos recursos para mantener a los chicos. Los niños, de 5, 6 y 8 años, van a la escuela Eva Perón y padecen la pérdida de su madre.

"Me siento mal por la situación", comentó y agregó que los chicos sufren la ausencia de su madre. "Necesitarían a un psicólogo, porque se ponen mal y yo no los puede ayudar", rogó el joven, que además solicitó material para poder mejorar la casa que habitan, ya que no cuenta con las mínimas condiciones de habitabilidad.

Ángel debe llevar a los niños todos los días a la escuela, atenderlos y eso le quita tiempo para poder trabajar. Desde el colegio colaboran, los vecinos aportaron y hasta recibieron donaciones de ropa y calzado, pero aun así las necesidades no terminan

"No es seguro el barrio, no hay iluminación, encima el canal está lleno de basura, el pasto esta largo", indicó, solicitando un arreglo que permita mejorar la zona.

Para aquellos que quieran colaborar pueden acercar sus donaciones y ofertas de trabajo en la manzana 10, lote 1 del barrio San Jorge. El futuro de los niños está en juego.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
1Comentarios
  • V
    Verónica

    Al papa le falta trabajo y contención y a ustedes un buen corrector

    Ver más

    Hace 12 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre