Zapping
Muy angustiada

Mercedes Ninci lloró en vivo por la situación económica del país: "Macri, no podemos más"

La periodista se angustió por la inflación y le pidió al presidente que se dé cuenta que no alcanza la plata. "Están haciendo las cosas mal", afirmó, desesperada.

Mercedes Ninci se quebró hasta las lágrimas en el programa Todas las tardes cuando discutían sobre la inflación.

"Me angustia mucho todo esto. No es lo que veo en la calle, es lo que me pasa a mí, nos pasa a todos los que no somos ricos y los que no tienen laburo", comentó.

Luego acotó que, si bien ella había votado a este Gobierno, cree que "están haciendo las cosas mal". "Dujovne deja mucho que desear como ministro de Economía", afirmó.

"Le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata. Soy privilegiada, tengo tres laburos y no me alcanza. No es que no queremos pagar, queremos pagar pero no nos alcanza. Se tiene que dar cuenta", reclamó.

Además criticó la gestión del secretario de Energía Javier Iguacel por la compensación a las empresas distribuidoras de gas: "lo que está haciendo es terrible. Se tiene que poner en los zapatos de la gente. Somos el quinto país en inflación del mundo, después de países que están en guerra y Venezuela".

"También así podemos terminar con hiperinflación como Venezuela, con esta política económica", lanzó.

Finalmente, pidió: "piensen en la gente. Estoy todo el día angustiada por la situación económica. Yo también lo vivo. Los periodistas estamos sufriendo igual que la gente. No como el que vive en la villa, porque eso es desesperante. Pero aún así no se llega a fin de mes con nuestra situación de privilegio. Es brutal lo que aumenta".

Te puede interesar
Últimos comentarios

Polémica en Jujuy por una capacitación de sexo oral y anal a profesores [video]

G
Guille

Son prácticas sexuales que ocurren en familias agnósticas, ateas, cristianas católicas, cristianas evangélicas, judías, musulmanas, etc. SON PRÁCTICAS QUE OCURREN, MENTIROSOS HIPÓCRITAS. Lo único que están enseñando a tus hijos es a no contagiarse una enfermedad de transmisión sexual. Y el resto de la población necesitamos que tus hijos no sean unos brutos.
Tu ignorancia alimenta epidemias. Y en tu casa hay un/x gay.

Ver más

22/10/2018

La infartante producción de fotos hot de Gisela Bernal

CG
Coco Gutiérrez

----Qué mambo que tiene esta fémina; no sabía quién era el padre de su hijo... parece algo desorganizada, no?

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

G
gabriel

Las consesionarias que estan en la colectoras acceso sur ocupan espacio publico, al igual que la que estan en la parroco marske etc etc, pagan algun canon a la muni o que arreglo tienen para usufructuar espacio de todos los jujeño. Me gustaria ver operativos para ellos tambien.

Ver más

22/10/2018
2Comentarios
  • J
    jose

    quien vio las lagrimas??

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • S
    Silvia

    Jajajaja jajajaja No me van a decir ahora que.No sabían quien era Macri, estos periodistas lo apoyaron siempre y???? A la larga todos perjudicados.se quejaban de los.negros planeros y ahora que los planeros son las.empresas amigas del gato que dicen?????nada por que son planeros VIP. Sinvergüenzas hagan.un mea culpa

    Ver más

    Hace 11 días
    2
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre