Muy fuerte

El gremio de UPCN dijo que la eliminación de funcionarios no es suficiente

Dejaron en claro que antes de esta gestión había 300 funcionarios y con esta se incrementó a 900, por lo que eliminar 100 no hace diferencia.

Luis Cabana Secretario General de UPCN consideró que la reducción de cargo es una medida efectista más que efectiva.

Al ser consultado por Jujuy al Momento sobre la reducción anunciada por el gobierno de Morales y si realmente se espera con esto un ahorro significativo el gremialista aseguró que es solo una cuestión efectistas más que efectiva".

También remarcó la cantidad de cargos jerárquicos nuevos que creó la administración de Morales cuando asumió, "en esta gestión crecieron exponencialmente los cargos jerárquicos de 300 a 900, si hoy se reducen 100 cargo de segunda o tercera línea no es que haya una efectiva disminución" Afirmó.

Desde la dirigencia se mantienen expectantes ante otros anuncios relacionados con la reducción del gasto "y que no pase por despido de personal" manifestó Cabana.

Ante la crisis sostuvo "se le pide al gobierno que haga una rectificación del rumbo y que la política económica contemple la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica