No lo hace más

Jujeño intentó robar varios bolsos de fútbol a un equipo de chicas y terminó de la peor manera

Quiso escapar en la moto con los bolsos, pero fue alcanzado por las chicas y recibió un tremendo castigo por pícaro.

El increíble hecho se dio en Alto Comedero, más precisamente en un espacio verde ubicado en calle Marambio de las 370 viviendas, donde las chicas tenían un entrenamiento de fútbol.

Las mujeres dejaron sus bolsos a un costado, aprovechando la situación una persona a bordo de una motocicleta intentó sustraer los mismos, pero fueron advertidos por las damnificadas, quienes alcanzaron al ladrón, y tras un forcejeo, las chicas lincharon al mismo.

El autor del hecho, alias "Chuky" fue derivado a una sede policial a cargo de Alcaldía, con la imputación de "Robo CPN", en tanto se presentaron dos damnificadas a radicar la correspondiente denuncia, con intervención del agente Fiscal Dr. Zazzali, librándose la detención del inculpado y averiguaciones para dar con la pronta aprehensión del cómplice.

Comentarios

  • Un amigo

    Por qué no dan el nombre? Basta de proteger a los chorros, cada uno debe estar identificado y con foto de frente para saber quién es quién en esta sociedad jujeña.

    Ver más

    Responder
  • Cecilia

    "Jujeño intentó robar", muy mal expresado el titulo, el periodimo cada dia me decepciona mas, pudieron utilizar otra palabra para referirse al ladron en vez de poner el gentilicio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales