Politica
Máxima tensión

Adiunju no quiere saber nada con volver a clases y planean seguir con el paro docente

La CONADU Histórica se junta este viernes para decidir el reinicio o no del segundo cuatrimestre. Desde Jujuy quieren que el paro continúe.

La marcha ya lleva más de un mes y por el momento no hay indicios de que vuelva a abrirse la paritaria para negociar un nuevo aumento, por lo que empezó a sonar fuerte la idea que el paro se levante.

Este viernes habrá una importante reunión de la CONADU histórica, de la cual Adiunju forma parte, donde se decidirá cuáles son los pasos a seguir, incluso se habla de levantar el paro y en Jujuy pusieron el grito en el cielo.

"En la última Asamblea se decidió continuar con las medidas de fuerza con la misma forma y modalidad que se viene realizando, sin inicio de clases y con actividades de difusión en las calles", indicó Del Frari a la prensa jujeña.

Muchos están a favor de que el paro se acabe y vuelvan a clases, ya que muchos chicos podrían perder el año, como también los docentes.

El secretario general de Adiunju, José Del Frari, dijo que esperarán la respuesta desde Buenos Aires. "Es muy difícil la situación para nosotros y para el gobierno, hay compañeros que dicen que si mintieron no vamos a creerle y otros que dicen que vamos a perder el cuatrimestre, así que esperamos ver la resolución".

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre