Policiales
¡Increíble!

Jujeña sacada le pegó a una compañera, a un profesor y cuando vino la policía también ligaron

Todo esto ocurrió en la Escuela de Comercio N°2 "José Ingenieros" de San Pedro en el turno noche y se ocasionó porque le quisieron sacar la tarea.

Un increíble hecho se dio en una escuela de San Pedro, ya que una alumna cansada de prestar sus cosas y que se las copien, actuó de la peor manera y terminó detenida.

Todo parece indicar que la chica que reaccionó de manera violenta sufría el constante acoso de otras compañeras por sus tareas y sus prácticos, reaccionando de la peor manera y atacando a todos a su alrededor.

"En el mismo colegio había un altercado entre alumnas y un profesor del establecimiento. Cuando llegaron los efectivos policiales se dieron con que las personas que estaban involucradas en la denuncia eran las mismas que protagonizaban el hecho de violencia", explicó la justicia sobre el hecho.

Asimismo, se pudo saber que el profesor intentó interceder en la pelea para separar y terminó de la peor manera. "Cuando son reducidas estas personas, se suma una tercera persona que sería familiar de las otras dos, y agrede a un personal policial de la seccional novena con un golpe de puño en la cara".

Por último, se informó que las tres personas quedaron en libertar pero con cargos. "Las tres personas quedaron en libertad pero por parte de la fiscalía procedimos a imputar a las tres personas, las dos primeras por delitos de daño y la tercera por lesiones leves agravadas por atacar a un personal policía". 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre