Policiales
Violencia de género

[VIDEO] Energúmeno armado le da una paliza a su pareja: todos filman y nadie se mete

Después le piden que permita que la mujer se vaya. "No, ella no se va ir. Acá vamos a morirse", grita desaforado.

Las imágenes conmueven e indignan, y son un alerta para las autoridades que intervienen en el caso. Familiares de una mujer que es víctima de violencia de género grabaron el momento en que ella sufre golpes a manos de su concubino. Todo ocurrió en Oberá, Misiones, informó El Territorio.

Se observa que el agresor está armado con un machete y por ello nadie interviene. La víctima se defiende con una tacuara, pero poco puede hacer ante la locura desatada del sujeto, identificado como Carlos Daniel I., alías "Polaco".

La golpea con el puño y le da patadas, le estira de los cabellos y ambos caen sobre una pila de ladrillos. De fondo alguien ruega que pare, que deje a la mujer, ante lo cual el violento grita: "Ándate adentro de la casa... ¿Quién me lava la ropa? ¿Andá a lavarme la ropa?"

Después le piden que permita que la mujer se vaya. "No, ella no se va ir. Acá vamos a morirse", grita desaforado.

El Territorio accedió al video por intermedio de un familiar de la víctima, quien confirmó que en la víspera el Juzgado de Familia ordenó la exclusión de hogar y prohibición de acercamiento del sujeto por el lapso de seis meses.

En tanto, ante la gravedad del caso por agresiones y amenazas de muerte el expediente fue girado a la Fiscalía de Instrucción en turno para la apertura de un expediente penal.


Te puede interesar
Últimos comentarios

En pleno centro de Jujuy, un gendarme borracho atropelló a un ciclista

C
Carlos

Nada raro, ya sabemos lo que son los gendarmes, paran en medio de la ruta y los que traen cosas para vender se las quedan. Y si pedís que hagan el acta le quitan las cosas a todos. Varios muertes dudosas de gendarmes en los últimos tiempos y todo queda en la oscuridad. Accidente por perseguir a un camion de la policia y nunca se suo nada, Así es nuestra gendarmeria, por ello no me extraña este episodio que QUEDARA EN LA NADA POR LA IMPUNIDAD QUE TIENEN GENDARMERIA

Ver más

12/11/2018

Para medios nacionales, Morales está preocupado por la caída de imagen de Macri y analiza desdoblar elecciones

PI
Pueblo Indignado

Como dice el refrán... cuando el barco de hunde las ratas son las primeras en huir

Ver más

12/11/2018

Abogados acusan al gobierno de Jujuy de elegir jueces a dedo

M
Marcelo

Un circo muy bien montado. Se tomaron los exámenes con rigurosidad, pero nunca quedo claro porque los que ostentan antecedentes y buen curricula, finalmente quedaron fuera. En Jujuy todos se conocen.... los que "Ganaron" los concursos no son los mejores. Sin dudas fueron puestos a dedo y el resto usados de forros.
Por que seria distinto??? porque desaprovechar la facilidad que te da la podredumbre del sistema??.
Cambiemos.... Nadas Cambia.

Ver más

12/11/2018

Tras 14 subas consecutivas, una petrolera bajó sus combustibles

C
cecy

Si una puede bajar, porque las otras no lo hacen, el estado debe exigir, asi como salen a decir que si el dolar sube, sube todo, que tambien salgan y digan el dolar bajo que baje todo

Ver más

12/11/2018

Desde el Gobierno desmienten versiones de trabajo infantil en Jujuy

C
Cecy

La verdad es que no le creo al Gobierno que todo se trataba de una campaña fotografica, las empresas no se atreverian a afirmar que estan autorizadas si no fuera verdad, otra prueba mas que cada dia estamos peor en esta provincia, ni un paso adelante si 20 para atras.

Ver más

12/11/2018
1Comentarios
  • C
    COBARDE!!!!

    Loco... cobarde... Inútil... Pobre mujer...y lo que sufrirá entre 4 paredes!!!! justicia de m...

    Ver más

    14/09/18
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre