¿Qué le pasó?

Se accidentó Jimena Barón e ingresó de urgencia en una clínica: terminó en silla de ruedas

La artista fue trasladada esta tarde al Sanatorio de La Trinidad luego de sufrir el accidente.

La información da cuenta de que Jimena Barón debió ser atendida a primera hora de la tarde de este jueves en el Sanatorio de La Trinidad, en Palermo. Según las primeras versiones, la cantante sufrió un golpe mientras ensayaba en las piletas del aquadance, el próximo ritmo del Bailando 2018.

Acompañada por su bailarín, Mauro Caiazza, y su coreógrafo, Matías Napp, Jimena aguardaba en una silla de ruedas que le realizaran una radiografía, según pudo saber Teleshow.

Según consignó Infobae, el martes 3 de septiembre, la actriz había sido la encargada de abrir la pista del Bailando 2018 con el ritmo disco. Pero incluso antes de esa noche ya venía ensayando -en los días establecidos por la producción- en las cinco piletas que conforman el aquadance, como había mostrado en su cuenta de Instagram, el 15 de agosto.

Si tuvieron un día difícil recuerden que Mauro Caiazza tiene que levantar todo esto, todos los días, mientras yo flasheo que soy una esbelta palomilla", había escrito al postear esta foto, sentada en el borde de uno de los piletones.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping