¡Justicia Por Matías!

Se cumple un año de la muerte del carrocero Matías Puca y la causa está parada

Si bien hay un detenido, la causa aún no avanza y no se puede seguir con la misma por las presentaciones de la abogada defensora.

Hace un año todo Jujuy sufría la muerte de un joven carrocero y padre por un conductor supuestamente borracho que dejó al chico moribundo a un costado de la calle.

Por el momento la causa está parada, ya que el Superior Tribunal de Justicia debe resolver la recusación planteada por la defensa del único detenido contra el juez de control Jorge Zurueta, tras esto deberá resolverse la recusación contra el fiscal Aldo Lozano para que recién pueda continuar la investigación.

El fiscal Lozano manifestó que "el Superior Tribunal debe designar al Juez que va a resolver la recusación planteada por la defensa de Cruz en contra del juez de control Jorge Zurueta, para que se resuelva la recusación a mi persona, para que yo pueda continuar con la investigación".

Hasta que eso no suceda y el Superior Tribunal de Justicia no decida, la justicia seguirá detenida y a la espera de volver a empezar.

La familia de Matías Puca espera que la justicia actúe como corresponde y se pueda hacer justicia a la muerte del joven carrocero.

Comentarios

  • Un amigo

    La justicia es una mierda, protege a los amigos del poder y a los que pueden comprar su inocencia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales