Politica
No lo pueden ver

La izquierda jujeña furiosa con los dichos del Cura Maccagno: "no le importa nada"

La diputada Natalia Morales salió al cruce por la columna del Cura German Maccagno y dijo que siempre se oponen a todos.

Nuevamente se abrió la brecha entre los que están a favor de la educación sexual y los que están en contra. Más aún después de la columna que realizó el cura y desató comentarios de todo tipo.

La diputada del FIT salió a responderle y le dio durísimo. "Para el cura Macagno los derechos de los niños, jóvenes y mujeres, son imposiciones y adoctrinamiento del estado".

Asimismo, dijo que su mensaje es de la época oscurantista. "Es un mensaje oscurantista de Macagno ahora contra la Ley de Educación Sexual Integral - ESI, contra la diversidad sexual, en contra de la prevención y que se den métodos anticonceptivos en el primario".

Por último, la diputada mostró que no le interesa la salud y vida de las mujeres. "Una clara demostración de que no les importa la prevención, ni la libertad de elegir, el derecho a la identidad de género, menos a qué las mujeres y personas gestantes mueran por abortos clandestinos".

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre