Sociedad
Por paloma

Joven tenía relaciones con su novia y terminó desgarrado: se metió 15 huevos

Por favor no lo lo intenten en sus casas.

El extraño hecho ocurrió en Holanda, donde el sujeto, cuya identidad no ha trascendido, tuvo que ser sometido a una cirugía por los daños que sufrió luego de introducirse 15 huevos cocidos por el recto mientras tenía sexo con su pareja.

Los huevos que el hombre se insertó causaron un desgarro interno que obligó a hacerle la cirugía de urgencia al que se dirigió cuando empezó a sentirse mal.

Específicamente, los doctores vieron, después de practicarle una tomografía, que el paciente tenía una perforación en el colon y grandes cantidades de aire y fluidos en su cavidad abdominal. La intervención quirúrgica se cumplió sin contratiempos.

El hombre afectado le dijo al médico que, junto a su pareja, tomaron una bandeja de huevos y los pusieron a cocinar. Después, empezaron a pelarlos uno por uno para luego insertarlos por la cavidad anal, según reproduce la revista Dutch Magazine for Healthcare, citada por The Sun.

Según trascendió, el sujeto tuvo sexo bajo los efectos de la droga llamada GHB (ácido gammahidroxibutírico), un compuesto líquido que aumenta la euforia y hace perder la conciencia.

Además, es conocido como la ?droga del sexo', ya que varias veces ha sido usada para abusar de alguna persona, dice '20 minutos'. El hombre había consumido esa droga antes de meterse los huevos por donde no le da el sol.

Los doctores dijeron que después de pasar algunos días en observación y bajo cuidados intensivos, el hombre pudo salir del hospital "en buenas condiciones clínicas". Ninguno de los medios especifica cuándo sucedieron los hechos, publicados por la mencionada revista de salud holandesa.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre