Tragedia en Jujuy

Fiscal Bossatti: "no se detectó ningún tipo de estructura de contención en las paredes de la zanja"

En la conferencia de prensa dejó en claro que pidió a la empresa toda la documentación sobre la obra para saber lo que realmente ocurrió.

Los jujeños aún no salen del asombro por lo sucedido y cada vez van saliendo más pruebas sobre la tragedia el día de ayer donde un derrumbe de tierra acabó con la vida de tres personas.

El fiscal Bossatti empezó a investigar lo sucedido minuciosamente y decidió ir a la empresa a pedir la documentación sobre la obra. "Queremos tener certezas lo antes posible para poder avanzar".

Por otro lado, el fiscal dijo que en el lugar de la obra no había una estructura para evitar la tragedia. "En las pericias que se realizaron en el lugar no se detectó ningún tipo de estructura de contención de las paredes de la zanja y la inspección le corresponde al Estado Nacional".

El fiscal confirmó los nombres de los obreros que fallecieron en el trágico derrumbe quienes son los siguientes: Ariel Balderrama, Rafael Martínez y Gastón Ponce; además indicó que hay una persona se encuentra con lesiones pero se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales