Policiales
Rescate desesperado

Un centenar de personas tratan de rescatar los tres obreros enterrados en Alto Padilla

Personal del Ejércico, Policía de la Provincia, Bomberos y Same trabajan de manera incansable en la zona para lograr rescatar a las víctimas del derrumbe.

Horas críticas se viven en las inmediaciones de avenida Bolivia y calle Airampo, a escasos metros del barrio 23 de Agosto de nuestra capital, luego de que un montículo de tierra cayera y tapara a tres operarios de la empresa Robella Carranza que realizaban tareas de excavación de una zanja. Es por eso que más de 80 personas trabajan en el lugar realizando tareas de rescate, quitando la tierra para alcanzar a los trabajadores.

Personal de Same, de Policía de la Provincia, Bomberos y del Ejército Argentino trabajan en la remoción de la tierra con baldes, ante la imposibilidad de utilizar maquinaria pesada para evitar posibles derrumbes y herir a las víctimas.

Pese al tiempo que llevan bajo tierra, el desmoronamiento ocurrió alrededor de las 15.30 horas, no se pierden las esperanzas de lograr rescatar a los operarios que aún no fueron individualizados. Mientras tanto, el extenso operativo continúa.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre