¿Nació el amor?

¿Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos?

Ángel de Brito mandó al frente a su compañera y aseguró que está saliendo con su compañero de "Sugar".

Esta semana fue bastante intensa para Laurita Fernández. La bailarina protagonizó un fuerte cruce con Cinthia Fernández en el " Bailando" y luego con Lourdes Sánchez, quien la tildó de "villa". Pero eso no fue todo. Ángel de Brito reveló que la jurado está de novia con Nicolás Cabré, su compañero de "Sugar".

"¿Es un flaco que ha salido con muchas mujeres del ambiente?", le preguntó Marcelo Tinelli al periodista. "Con unas cuantas", contestó él.

Finalmente, De Brito reveló que se trataba de Nicolás Cabré y Laurita Fernández no lo negó. "Yo estoy muy bien", sentenció.

Una vez finalizado el programa, la bailarina habló con los periodistas y, aunque intentó evadir el tema, terminó casi confirmando la relación.

"No tengo nada qué hablar. Estoy muy bien... No tengo más qué decir: estoy bien y cuando dos personas están bien, está bien así...", disparó Laurita.

Al ser consultada si había "caído en las redes de Cabré" ya que siempre termina saliendo con sus compañeras de elenco, la jurado respondió: "Yo no voy analizar el historial ni el pasado de cada uno, todos tenemos un pasado".

"Durante la temporada de Sugar no estaba con nadie y estuve sola durante mucho tiempo", detalló. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping