Politica
¡Una buena!

Gerardo Morales se mostró confiado en aprobar el presupuesto y el alcance que va a tener

El gobernador estuvo presente en la reunión de los gobernadores con Macri y defendió el acuerdo por el presupuesto. Será tratado en ambas cámaras en poco tiempo.

Después de muchas idas y vueltas, el gobierno respira un poco más aliviado, puesto que los gobernadores aceptaron gran parte del presupuesto y no habría problemas en aprobarse en el Congreso.

El gobernador Morales celebró que el acuerdo haya sido tratado por los gobernadores y analizado para saber cuáles son los pasos a seguir en 2019. Además, Morales felicitó a la oposición por su papel en las negociaciones y se mostró seguro de poder aprobar el mismo.

El mismo ingresará a diputados el 15 de este mes y empezará a ser analizado para luego llevarse a la votación, donde no debería haber problemas para ser aprobado.

Mucho se habló sobre la postura de los gobernadores, pero finalmente todo salió en paz y todo se encamina al objetivo déficit cero para 2019.

Te puede interesar
5Comentarios
  • MP
    Manix Palmieri

    Aguante Gérard loco. Bases nacionales te apoya

    Ver más

    13/09/18
    0
    1
    Responder
  • S
    Silvia

    Esta es la bosta que votaron

    Ver más

    12/09/18
    1
    1
    Responder
  • A
    Alejandro

    Me preguntó xq el título de la nota dice una buena !!! xq no informan q si los gobernadores firman el presupuesto 2019 va a traer más ajustes para la provincia ,menos trabajo ,menos inversión ,más inflación y suba del dólar ,eso deberían informar ...buena de que ?

    Ver más

    12/09/18
    4
    0
    Responder
    • C
      Carlos

      Por que este diaro se vende por la pauta y no publica lo que no le conviene

      Ver más

      13/09/18
      0
      0
      Responder
  • L
    loco

    mas miseria

    Ver más

    12/09/18
    4
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre